comscore

Aitana, acosada por su ‘sospechosa’ nueva cara

Aitana se ha convertido en una de los ex triunfitos más conocidas y populares. Ese plus de visibilidad tiene una contra muy intensa: todo lo que hace, todo lo que se pone y cómo aparece en las redes sociales o en las entrevistas, se observa con lupa. Cada gesto tuyo se analiza al milímetro. Hemos hablado aquí de los gestos que muchos han interpretado como una ruptura con Miguel Bernardeau, o los supuestos mensajes ocultos a Cepeda en las letras de su disco. La última polémica que ha rodeado a Aitana Ocaña ha surgido a raíz de su aparición en El Hormiguero de Pablo Motos, con una apariencia muy cambiada. Especialmente su cara. ¿Es Aitana sospechosa de pasar por quirófano? Ella misma ha respondido.

“Le veo la cara muy rara”, ”¿qué se ha hecho en la cara con lo mona que era?”, “se ha hinchado la cara por arriba”, ”¿soy el único que le nota algo raro en la cara a Aitana? o ”¿es cosa mía o se ha operado la cara?” fueron algunos de los comentarios que inundaron las redes sociales durante toda la entrevista en El Hormiguero.

El objetivo, su aspecto, y más concretamente el aparente y evidente cambio en el rostro de Aitana. Las dudas sobre si realmente se había pasado con la cirugía han ido in crescendo, con fans comparando las imágenes de antes de ser famosa y su paso por Operación Triunfo y la evolución posterior en cada una de las entrevistas concedidas en estos tres últimos años.