comscore
lunes, 6 mayo 2024

El lado más desconocido de Pilar Rubio que ha intentado mantener oculto

Pilar Rubio no escatima a la hora de compartir momentos de su día a día con sus más de cinco millones de seguidores: las monerías de sus cuatro hijos, sus mascotas, momentos románticos con su marido Sergio Ramos, viajes… etc. Sin embargo, hay un aspecto de su vida que la presentadora ha preferido mantener oculta y esa es su familia. Poco o más bien nada sabemos de sus padres o hermano, salvo que éste último es igual de rockero que ella.

3

Una familia alejada del ojo público

Pilar Rubio y su hermano Alber


>  Pero, mientras que su vida es completamente pública, Pilar ha preferido salvaguardar la privacidad de sus seres queridos a toda costa, por lo que poco o nada se sabe de sus padres.
La presentadora, que nació en Torrejón de Ardoz, no se independizó hasta los 24 años, cuando decidió irse a vivir al barrio de Tetúan en Madrid. Aunque, sí que sabemos que Manuel, su padre, es un emprendedor muy conocido en Torrejón, dónde tiene un comercio de ropa infantil que recibe el nombre de Arco Iris, un negocio de toda la vida del que se sienten muy orgullos y que les sigue dando buenos frutos.
De hecho, solo ha habido una ocasión en la que Pilar y Manuel, padres de la presentadora, hayan salido del anonimato y fue con motivo de una ocasión muy especial. Fue gracias al estreno de ‘Tensión sexual no resuelta’, la película que protagonizaba Pilar junto a otros actores de la talla de Norma Ruíz o Miguel Ángel Muñóz hace unos diez años. En ese evento tan especial, tanto Pilar como Manuel se mostraron de lo más atentos con la prensa, e incluso se animaron a contar algún detalle sobre cómo era su hija de pequeña. Así, la definían como “muy normal” y “estudiosa”, además de ser “una artista de chica”, que “hacía ballet” y “bailaba sevillanas con tres, cuatro y cinco años”.

Siguiente