comscore
lunes, 6 mayo 2024

El lado más desconocido de Pilar Rubio que ha intentado mantener oculto

Pilar Rubio no escatima a la hora de compartir momentos de su día a día con sus más de cinco millones de seguidores: las monerías de sus cuatro hijos, sus mascotas, momentos románticos con su marido Sergio Ramos, viajes… etc. Sin embargo, hay un aspecto de su vida que la presentadora ha preferido mantener oculta y esa es su familia. Poco o más bien nada sabemos de sus padres o hermano, salvo que éste último es igual de rockero que ella.

2
El hermano de Pilar Rubio al que le une su pasión por el rock


>  Y las sorpresas de la pareja no han terminado, ya que justo este verano, la pareja daba la bienvenida a su cuarto hijo, Máximo Adriano, cuyo nombre, según tiene como tradición la presentadora, también se tatuaba de una forma muy original. “Estos niños son ‘Rock and roll”, aseguraba en una ocasión. Así, cada uno de esos tatuajes es también un guiño especial a una de las pasiones de Pilar, el Hard Rock.
A Sergio y Marco los une el logo de AC/DC, mientras que Alejandro tiene el simbolismo de Aerosmith: “Éste es el último tatu que me hice, en honor a mi pequeño Alejandro. Lo llevo en el brazo izquierdo. En él aúno mis dos amores, mi bebé y mi amor por el Hard Rock”. Y, Máximo Adriano, quién ha quedado plasmado en su piel con la fuente de Iron Maiden.
No queda duda de que Pilar siente verdadera pasión por el rock, algo que comparte con su hermano Alberto. Poco sabemos sobre él, salvo que luce una melena larga rockera y tiene los mismo ojos que la presentadora, algo que nos descubrió una de las pocas fotos en la que salen juntos y que la mujer de Sergio Ramos ha decidido compartir en su Instagram. Por su parte, Alberto se dedica a la música, y colabora con dos bandas como guitarrista. Una de ellas se llama Sick Brains, y la otra High Fire Risk, de trash metal.
De hecho, es tal la afición que la familia Rubio siente por el rock y el heavy metal, que AC/DC llegó a tocar en la boda de Rubio y Ramos, una bromita que le salió bastante cara al matrimonio, nada más y nada menos que por un millón de euros. «Hay noches que te inspiran y te arropan de coraje y voluntad. Gracias por tus palabras Bruce Dickinson. Y qué mejor que compartir estos momentos con quien he quemado los discos de Iron Maiden, mi hermano Alber», escribía en una ocasión la presentadora en su Instagram.
Por otro lado, aunque la música le apasiona, Alberto se gana la vida como técnico de sonido en televisión y ya ha pasado por varios programas y productoras, entre las que destacan 7 y Acción, que se ocupa de la producción del programa en el que colabora su hermana, El Hormiguero, o La Script de Movistar.

Siguiente: El motivo por el que su familia permanece en el anonimato