comscore

Guerra de titanes: Chabelita e Irene Rosales explotan y se enfrentan públicamente

La guerra familiar entre los Pantoja está más candente que nunca y no solo por el enfrentamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Hace tan solo unas horas, Chabelita e Irene Rosales han protagonizado un enfrentamiento que no ha hecho más que tambalear los cimientos de los hermanos más famosos del panorama rosa. ¿Qué ha pasado entre las cuñadas? Te damos todos los detalles, a continuación.

Chabelita y Asraf Beno, una relación ¿machista?

Isa Pantoja Asraf Beno

> La prensa rosa sigue en shock desde que en Cantora saltara todo por los aires y la familia se desquebrajara. Fue en el momento en el que Kiko Rivera decidió sentarse en un plató de televisión para contar sin pelos en la lengua todos los delitos y las faltas de respeto que había llevado a cabo su madre, Isabel Pantoja, durante años. Como es evidente, este enfrentamiento familiar que jamás se pensó que podría llegar a producirse, tapó por completo los problemas que la tonadillera tenía desde hace años con su hija pequeña, Chabelita, la “rebelde” de la familia según los rumores.

Después de un tiempo y tras saltar por los aires esta batalla campal entre madre e hijo, resulta que muchos de los que criticaron a Chabelita, se han unido a ella, asegurando que hoy en día, la más cuerda y lista es ella. Un halago que no le ha servido de nada a la joven, que se ha quedado de piedra cuando se ha enterado de todo lo que estaba ocurriendo con su hermano y su madre durante su participación en La Casa Fuerte. Un reality que, por cierto, no ha hecho más que poner en peligro su relación con Asraf, el chico con el que lleva saliendo más de dos años.

Sus peleas de pareja, sus conversaciones y la opinión del marroquí con respecto a algunos de los gustos de la chica de la Pantoja han supuesto una gran revolución en televisión, y no precisamente para nada bueno, sino todo lo contrario. Entre estos duros comentarios, el más llamativo fue el de la mujer de Kiko Rivera, Irene Rosales. La cuñada de la joven ha espetado lo más grande, y lo mejor es que Isa P. no se ha quedado callada. Te contamos esta batalla campal, a continuación.

Siguiente: Estalla la guerra: Irene Rosales machaca a Chabelita