comscore

Terelu Campos y Belén Esteban, una amistad rota: el porqué acabaron como el rosario de la Aurora

Las dos colaboradoras de Telecinco se llevaban a las mil maravillas y entablaron una preciosa amistad cuando coincidieron trabajando en el plató de Sálvame. Sin embargo, desde que Terelu Campos se marchó para siempre del magacín vespertino presentado por Jorge Javier Vázquez, su relación con Belén Esteban se ha ido enfriando hasta el punto de que han protagonizado tensos rifirrafes de cara a la opinión pública. ¿Por qué acabaron como el rosario de la Aurora? ¿Cuál es el motivo real de su enfrentamiento? Sigue leyendo si quieres conocer más detalles, te lo contamos todo a continuación.

Terelu Campos rompe con Sálvame

Terelu Campos

> La hija de María Teresa Campos era uno de los puntos fuertes del programa. Empezó a colaborar casi desde los orígenes del formato, y en ese plató vivió algunas de las polémicas más grandes de su vida. Terelu Campos pasó por todo en el programa presentador por Jorge Javier Vázquez y aguantó estoicamente los mecanismos y estrategias del programa, que pasar por airear los trapos sucios de todos y cada uno de los tertulianos. Sin embargo, llegó el día en que no pudo resistir la presión, el día en que se cansó de soportar los constantes ataques a ella y a su familia. Todo comenzó con el tartazo que Payasín asestó a Carmen Borrego en Sálvame Okupa y con su posterior abandono del reality show.

Muchos colaboradores de Sálvame se echaron encima de Carmen Borrego y pusieron en entredicho que realmente le hubiera dolido tanto aquel tartazo, tachándola incluso de exagerada. El aluvión de críticas y reproches fue tan grande que Terelu Campos, presente en el plató en aquel momento, no pudo resistir tantos agravios contra su hermana y decidió marcharse del plato llorando a lágrima viva. No era la primera vez que la colaboradora dejaba su puesto de trabajo, desbordada por la presión, pero lo que muchos no se podían ni imaginar entonces es que la hija de María Teresa Campos nunca más volvería a poner un pie en ese plató. Han pasado ya dos años, y la que fuera presentadora de Con T de tarde no ha regresado, y no tiene intenciones de hacerlo.

Terelu Campos cortó por lo sano con Sálvame, y por lo visto también con las personas que conforman al espacio de corazón de Telecinco. Durante su larga etapa en el magacín vespertino entabló amistad con muchos colaboradores, pero no ha sido capaz de mantenerla tras su marcha. Algo así le ha pasado con Belén Esteban, que en su día fue una de sus grandes amigas. La de Paracuellos no ha tenido pelos en la lengua a la hora de revelar los detalles de su distanciamiento con la hermana de Carmen Borrego, y, por supuesto, esta también ha respondido… ¡Se va a liar en Mediaset! ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Terelu Campos y Belén Esteban, una amistad rota