comscore

El ocaso de Broncano: cava su propia tumba y su lista de enemigos no para de crecer

David Broncano quiere convertirse en el cómico más divertido del país. Pero, la lista de enemigos que está haciendo en La resistencia, programa que le catapultó a la fama, no para de crecer. El presentador se excede demasiado con sus invitados, creando momentos incómodos que eclipsan la entrevista. Las redes han comentado en más de una ocasión el carácter de David Broncano. En un discurso abierto y divertido, critica duramente a muchos personajes. Uno de los enfrentamientos más sonados, fue el que tuvo con Miguel Bosé. La artista Alaska, íntima amiga del cantante, salió en su defensa y también acabó teniendo un conflicto con el humorista. Cada vez son menos los personajes que quieren acudir a este programa, ¿Quieren saber el motivo? Te contamos como ha sido la última polémica que ha afectado a la reputación de La resistencia 

 

3
Macaco es boicoteado por La resistencia 

> David Broncano ha invitado a Macaco a La resistencia para promocionar su nuevo trabajo, Me matarás. Un tema que interpreta junto a la cantante Babi y se ha convertido en la banda sonora de una película. Macaco no pudo disfrutar de un protagonismo completo en ningún momento de la entrevista. Pues, la dirección del programa, aprovechó la presencia del conocido artista para publicitar el proyecto de uno de sus colaboradores. Macaco tuvo que compartir una pantalla partida con imágenes que no eran las del trabajo que venía a anunciar. “Esto está fatal. A  siempre me tocan los marrones”, comentó el cantante. Y es que, la última entrevista que concedió a este programa también sufrió muchos problemas técnicos.  

Broncano enseguida quiso quitarse responsabilidad señalando a Jorge Ponce, autor de la obra a la que se estaba dando publicidad, como responsable. “Con este plano, no se nos ve a los dos”, exclamó el presentador intentando ganarse la complicidad de su invitado. Macaco quiso tomarse el juego del programa con humor. Pero no pudo evitar sentirse ofendido cuando la situación no mejoraba: “Me dijeron que esto me iba a gustar, que iba a salir bien, pero es un desastre”, comentó. Sin perder la simpatía que le caracteriza, fue él mismo quien fue a pedirle explicaciones a Jorge Ponce, supuesto responsable del problema. Finalmente, tapó con un manta las imágenes que no pertenecían a su trabajo y terminó la entrevista como pudo.  

Siguiente: ¿Sabes quién es su enemigo más poderoso?