comscore

Irene Rosales rompe su silencio y ataca ferozmente a Isabel Pantoja: «Me ha ofendido»

Irene Rosales ha mostrado su descontento ante la felicitación de cumpleaños que Isabel Pantoja hizo a su hija pequeña de 5 años. Una felicitación un tanto extraña en la que hasta la niña pudo notar que las cosas no iban del todo bien en el clan familiar. La mujer de Kiko Rivera aun no se lo puede creer, cuenta ante todos el contenido de ese audio y su reacción cuando lo escuchó en el programa en que colabora, Viva la Vida, «no es apropiado» dice. ¿Quieres conocer todos los detalles del audio que todos esperamos escuchar? Sigue leyendo porque te lo contamos todo a continuación.

3
Irene Rosales guarda rencor a Isabel Pantoja 

> Hace tan solo unas semanas Irene Rosales, enterraba, a su padre, Manuel Rosales, el cual llevaba diecisiete años luchando contra una enfermedad que finalmente le arrebató la vida. Abatida, Irene, acompañada en todo momento por su marido Kiko Rivera, y tras despedir meses antes a su madre, andaba cabizbaja por las calles de Castilleja de la Cuesta, en Sevilla. Solo los más allegados pudieron acudir a la iglesia y al funeral pues las medidas restrictivas de ámbito sanitario impedían acercarse a otros seres queridos y el aforo estaba restringido.

Por ello fue, que no pudimos ver a Isabel Pantoja en un día tan importante para su nuera, aunque también por las guerras internas con su hijo Kiko Rivera por la herencia de su padre, Paquirri. Sin embargo, poco después veíamos que el coche fúnebre llevaba colgada una corona muy peculiar en la que se podía leer: Isabel Pantoja y familia. Parecía que la tonadillera quería estar allí de alguna manera, sin embargo, poco después se revelaba el misterio, esa corona de rosas rojas no la había mandado ella, sino su club de fans. Irene Rosales podría guardar un especial rencor a su suegra por ese detalle y por otro que también la dolió en el alma, pues tampoco acudió al entierro de su madre. 

Siguiente: La llamada más esperada: Isa Pantoja habla con su hermano Kiko