comscore

Irene Rosales rompe su silencio y ataca ferozmente a Isabel Pantoja: «Me ha ofendido»

Irene Rosales ha mostrado su descontento ante la felicitación de cumpleaños que Isabel Pantoja hizo a su hija pequeña de 5 años. Una felicitación un tanto extraña en la que hasta la niña pudo notar que las cosas no iban del todo bien en el clan familiar. La mujer de Kiko Rivera aun no se lo puede creer, cuenta ante todos el contenido de ese audio y su reacción cuando lo escuchó en el programa en que colabora, Viva la Vida, «no es apropiado» dice. ¿Quieres conocer todos los detalles del audio que todos esperamos escuchar? Sigue leyendo porque te lo contamos todo a continuación.

2
La felicitación de Isabel Pantoja que incomodó a Irene Rosales

> Irene Rosales está muy enfadada con su suegra, Isabel Pantoja. A la tonadillera no se le ha ocurrido mejor forma de felicitar a su nieta, la mayor, de 5 años, que mandándole dos audios muy reveladores. Sin embargo, esto no ha gustado nada a Irene Rosales, su madre, pues piensa que ese tipo de audios no se le mandan a una niña tan pequeña. Hasta su hija se dio cuenta de que las cosas no marchaban en la familia bien tras escuchar la felicitación tan extraña que le mandó su abuela. Así lo ha contado ante los espectadores de Viva la Vida la colaboradora Irene Rosales, que aunque se encontraba fuera de la línea de batalla por la disputa que tiene su marido Kiko Rivera con su madre, ahora parece que entra con las balas cargadas.

«Yo que soy madre, no hubiese mandado ese tipo de audios. Me hubiese limitado a felicitarla como se merece una niña de cinco años. Lo habría hecho de otra manera» y continua: «Yo me hubiese limitado a decir felicidades mi niña, te quiero mucho y poco más, lo hubiera hecho de otra forma, hubiese mandado otro tipo de audio, como se merece una niña de cinco añitos». «Es un audio de un minuto y algo, y hay partes que a mí me ofenden, tal y como están las circunstancias no me gusta que mande ese tipo de audios», sentenciaba visiblemente cabreada la sevillana en Viva la Vida, mientras todos nos quedábamos estupefactos. Lejos de pasarlo mal, ante aquella inesperada felicitación prepararon una gran fiesta a su hija Ana con temática de Frozen, grandes globos de colores y castillo hinchable incluido.

Siguiente: Irene Rosales guarda rencor a Isabel Pantoja