comscore

Vuelve a la carga: Diego Matamoros y el hachazo mortal que asesta a Estela Grande en su peor momento

Diego Matamoros ha vuelto a la carga y ha asestado un golpe mortal a la que un día fue su mujer, Estela Grande. Ha pasado un año ya de una de las rupturas más llamativas de la prensa rosa, una que hoy sigue acaparando la atención, sobre todo porque uno de los protagonistas de esta historia ha hecha más leña al fuego. Te damos todos los detalles del último dardo del hijo de Kiko Matamoros, a continuación.

El rumor que pone en peligro a Diego y Carla Barber

Vuelve a la carga: Diego Matamoros y el hachazo mortal que asesta a Estela Grande en su peor momento

> A Diego Matamoros le bastaron dos semanas tras romper con Estela Grande para encontrar al que ahora es el amor de su vida. Hablamos de Carla Barber, la doctora en medicina estética más famosa entre los famosos, que conquistó al hijo de Kiko Matamoros a golpe de comidas, quedada y como no, de operaciones estéticas. Ha pasado casi un año de su relación y aunque la pareja ha demostrado sentirse feliz a través de las redes sociales, han sido estas mismas las que han alertado a sus seguidores. Fue hace unas semanas cuando se rumoreó acerca de una posible ruptura entre Carla y Diego, ¡y eso que se habían hecho hasta un tatuaje juntos!

Las pistas fundamentales fueron las fotos: Cara y Diego, muy dado a publicar su día a día, dejaron de comaprtir instantáneas de sus momentos en pareja, dejaron de darse like y de comentarse…un dato muy relevante en los tiempos que corren. Se desconoce si entre la pareja hubo una pequeña ruptura o un simple bache, pero lo que está claro es que hoy en día atraviesan por uno de los mejores momentos. Tal es así que nosotros ya nos hemos preguntado por sus navidades. ¿Cómo las pasaran? No sería la primera vez que la doctora se junta con el clan Matamoros para cenar. Fue un vídeo de Diego en su canal de Mtmad en el que vimos que Carla mantiene una muy buena relación con Laura Matamoros, Kiko Matamoros y su novia, Marta López.