domingo, 26 septiembre 2021 5:39

El dardo de Chenoa a ‘Tu cara me suena’: en shock con su nuevo proyecto

La cantante Chenoa podría dejar de ser jurado en ‘Tu cara me suena’ por un nuevo proyecto que además tiene todo que ver con sus inicios. El programa de Antena 3 se habría quedado en shock ante la decisión de la balear. Ahora vemos todos los detalles.

Chenoa es uno de los extriunfitos que más éxito ha cosechado, aunque últimamente ha sido más por sus colaboraciones televisivas que por su faceta musical. Y la cosa parece descompensarse cada vez más, porque lo que ha hecho hasta ahora lo hacen otros cantantes y antiguos miembros de OT, pero este nuevo proyecto supondría una consolidación y paso adelante en su faceta televisiva. Veamos por qué.

Más candidatos para la lucha con Chenoa

Boris Izaguirre

Quedan otros tres nombres que suenan como candidatos, con experiencia televisiva -sobre todo, dos-, pero que no son ni cantantes ni presentadores de profesión. El primero es un clásico de nuestra televisión: Boris Izaguirre. Un showman que aúna glamour, diversión y profesionalidad. Escritor y guionista, pero con una larga trayectoria televisiva como colaborador, jurado y presentador.

De un perfil parecido suena Máxim Huerta, que por ser ha sido hasta ministro, aunque sólo fuera por unos días. Escritor y periodista, lleva años en televisión y podría recuperar sus mejores años en el medio.

Y por último un nombre que puede sorprender: el piragüista Saúl Craviotto. El ganador de ‘Masterchef Celebrity’ no sólo destacó por su habilidad culinaria sino por su tesón, su compañerismo, simpatía y educación. Ya tiene experiencia en presentar, ya que condujo junto a Paula Vázquez ‘Ultimate Beastermaster’.

Mucha competencia para Chenoa, pero nadie duda que estaría entre las favoritas, y si no, siempre puede continuar en ‘Tu cara me suena’.