comscore

Cynthia Martínez, la ‘amiguita’ de Canales Rivera: del Ayuntamiento de Madrid a ‘Sábado Deluxe’

Cynthia Martínez está decidida a ser en la nueva estrella de la televisión. Su supuesta relación con el toreo Canales Rivera, la ha posicionado como uno de los rostros más cotizados del momento. Decidida a desprenderse de su anonimato, Cynthia está dispuesta a tirar de la manta y contar todo lo que no sabemos de su presunto amante. Pero, una vez convertida en objetivo de los periodistas, su turbio pasado podría eclipsar el testimonio con el que pretende hacerse famosa. Los intentos de esta chica por llamar la atención de los medios de comunicación son infinitos. Ha sido modelo, actriz, presentadora, y una larga lista de profesiones con las que pretendía tener repercusión. ¿Quieres conocer a la verdadera Cynthia Martínez? 

 

 

 

 

Cynthia fue asesora del Ayuntamiento de Madrid 

Cintia Martinez amante de Canales Ribera > En 2011, el periódico El mundo se hizo eco de una noticia que se convirtió en un auténtico escándalo político. Cynthia Martínez dejó de ser una chica Interviú para trabajar en el Ayuntamiento de Madrid. Concretamente la encargaron gestionar los temas culturales de la capital. Más adelante, los responsables de su contratación aclararon que la colaboración con la modelo tan solo duró cuatro meses. Según ellos, únicamente se encargó de coordinar el montaje de las obras de teatro de la ciudad. No obstante, hay quienes fueron muy duros con este fichaje por considerar que no tenía suficiente prestigio para trabajar en política. A pesar de que la noticia supuso un gran revuelo, Cynthia no consiguió saltar a la crónica social, pues era un tema que, para los programas a los que ella quería ir, no tenía interés. 

Después de su colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, decidió retomar una de sus múltiples facetas profesionales: la de presentadora. Cynthia Martínez ha presentado varios programas nocturnos dedicados a la venta telefónica de productos. Una práctica muy habitual en algunos rostros que pretenden hacerse conocidos en la pequeña pantalla. Sin embargo, la modelo no tuvo suerte, y ningún productor se ha fijado en su forma de presentar. Fue entonces cuando decidió abrirse un canal en Youtube. Esta plataforma supuso un fracaso absoluto para Cynthia. Actualmente, pese a la fama que ha conseguido, su cuenta en esta red social tan solo tiene sesenta seguidores. La modelo no ha logrado llamar la atención del público hasta que ahora, que asegura haber estado con Canales Rivera. Pero, ¿Q opina la gente de ella? 

Siguiente: Una avalancha de críticas