comscore

Cynthia Martínez, la ‘amiguita’ de Canales Rivera: del Ayuntamiento de Madrid a ‘Sábado Deluxe’

Cynthia Martínez está decidida a ser en la nueva estrella de la televisión. Su supuesta relación con el toreo Canales Rivera, la ha posicionado como uno de los rostros más cotizados del momento. Decidida a desprenderse de su anonimato, Cynthia está dispuesta a tirar de la manta y contar todo lo que no sabemos de su presunto amante. Pero, una vez convertida en objetivo de los periodistas, su turbio pasado podría eclipsar el testimonio con el que pretende hacerse famosa. Los intentos de esta chica por llamar la atención de los medios de comunicación son infinitos. Ha sido modelo, actriz, presentadora, y una larga lista de profesiones con las que pretendía tener repercusión. ¿Quieres conocer a la verdadera Cynthia Martínez? 

 

 

 

 

Por fin lo consigue: ¡Es invitada a Sábado Deluxe! 

Cintia Martínez irá a Sabado Deluxe > Después de probar suerte en las pasarelas, en la política, en las redes sociales, e incluso en Mediaset, Cynthia Martínez ha alcanzado la fama convirtiéndose en la supuesta amante de los famosos. Primero intentó llamar la atención de los periodistas diciendo que había estado con Efrén Reyero, por aquel entonces novio de Marta López. Pero nadie la hacía caso, así que fue a por una víctima fácil: Antonio David. Las ganas que tiene el colaborador por ascender dentro del programa en el que trabaja, Sálvame, hicieron los directores se interesaran su testimonio. Pero, después de comprobar su falta de consistencia, rechazaron contar con ella. En las llamadas que Sálvame ha hecho públicas, y muestran las conversaciones con esta chica, se puede deducir fácilmente su afán por salir en pantalla. Sin embargo, no la elegido la mejor forma de conseguirlo.  

Al ver que su romance con Efrén no le interesa a nadie, ha dado un paso más. Según cuenta, también ha estado con el torero Canales Rivera. Este último, se caracteriza por llevar una vida privada muy discreta. Desde hace tiempo, se ha centrado en su familia, y no se conoce de él ningún escándalo sentimental. Por ello, no hay ningún espectador confía en el testimonio de Cynthia. Es más, las redes sociales han sido muy duros con su ambición televisiva. No obstante, ella parece estar muy tranquila, pues por fin ha conseguido lo que estaba buscando: una silla en Sábado Deluxe. Durante unas horas, se hará dueña de la atención del programa. Pero, nosotros nos preguntamos, ¿A qué precio lo ha conseguido?