comscore

Estafas, abusos y mentiras: la verdadera cara de Rafa Mora

Rafa Mora tiene una extraña obsesión por convertirse en noticia. Pero, su lado oscuro demuestra que está estafando al público. Recientemente ha concedido una entrevista a la revista Lecturas donde habla de su millonario patrimonio. En Cotilleo.es de contamos cual es la gran mentira de Rafa Mora. El colaborador asegura tener dos casas, coches de lujo y relojes de 20.000 euros, ¿Cómo ha conseguido todo esto? Es cierto que lleva trabajando en televisión mucho tiempo, aunque no siempre fue un personaje tan cotizado, ¿Quieren saber cuál fue su gran intento fallido de saltar a la fama? Te contamos todo lo que Rafa Mora quiere esconder: denuncias, condenas y supuestas entradas en prisión ¿Perjudicará recordar su pasado a esta nueva imagen profesional que quiere vender? 

 

 

 

 

“Me puedo tirar treinta años sin trabajar” 

La gran mentira de Rafa Mora > Rafa Mora asegura ser uno de los rostros televisivos con más dinero en el bolsillo. A pesar de haber despilfarrado parte de su patrimonio, asegura haber ahorrado tanto que, si gastara 1.500 euros mensuales, “me puedo tirar treinta años sin trabajar”. Según cuenta, además del suculento sueldo que recibe de Telecinco, tiene dos casas de alquiler en Valencia que compró al contado. “Llevo diez años tirando de alquileres”, afirma. Sin embargo, en Cotilleo.es, hemos recordado que, en 2012, participó en Conexión Samanta, un programa emitido en Cuatro. Allí mostró su vivienda, y nada tiene que ver con lo que cuenta. Era un apartamento modesto y prácticamente sin muebles. En ningún momento mencionó que el piso era suyo o que tenía otro que estaba alquilando.  

Rafa Mora dio muestras de su gran ambición televisiva nada más aparecer en pantalla. Logró entrar en Mediaset siendo uno de los participantes de Mujeres y hombres y viceversa, y, sus violentos enfrentamientos con la que era su pareja, Tamara Gorro, le catapultaron a otros programas de Telecinco. Rafa Mora presume de tener una gran trayectoria mediática, pero lo cierto, es que su etapa dorada ha llegado hace muy poco. En 2016, hace tan solo cuatro años, se convirtió en colaborador de Sálvame. Después de una etapa de silencio, sus actuaciones en el programa consiguieron despertar el interés del público. Decidió enfrentarse a todos sus compañeros, especialmente a los rostros femeninos, para dar que de que hablar y aumentar el número de veces que acudía a Mediaset. Este polémico comportamiento hizo que muchos medios recordaran su turbio pasado con la justicia.  

Siguiente: Interviú asegura que ha estado en la cárcel