comscore

El motivo real por el que Belén Esteban no soporta a Anabel Pantoja: de amigas a enemigas

La competencia profesional entre los colaboradores de Sálvame, es motivo suficiente para romper amistades que parecían estar a prueba de bombas. Belén Esteban y Anabel Pantoja parecían inseparables. La princesa del pueblo, siempre ha dado la cara por su compañera en sus peores momentos mediáticos. Pero algo parece haber cambiado entre ellas. La sobrina de la tonadillera está más sola que nunca y, por más intentos que hace, no logra recuperar el cariño de la que fue su amiga. Belén se ha convertido en uno de sus grandes azotes televisivos, e incluso ha liderado una de las últimas batallas a las que ha tenido que hacer frente. ¿Quieres saber el verdadero motivo de este distanciamiento? 

 

 

 

 

La última traición de la princesa del pueblo 

Belén Esteban muy enfadada con Anabel Pantoja > La gran protección mediática que Anabel quiere poner en práctica con su familia, le ha causado un grave problema entre sus compañeros. La colaboradora no puede acudir a plató para aclarar las últimas informaciones sobre los Pantoja, pero conecta con periódicamente con Sálvame para participar de la polémica. Su escaso nivel de implicación con el programa, ha hecho que sus compañeros la acusen de estar exagerando su lesión para no tener que acudir a Telecinco. Según la opinión de los colaboradores, a Anabel le resulta mucho más fácil contestar a las preguntas desde la distancia. Pues, esto le permite no tener que posesionarse y terminar su intervención cuando ella quiera. Solo tiene que desconectar la cámara para terminar con sus problemas televisivos.  

Esta acusación, le puede costar un problema serio con los directores de Sálvame. Aun así, Belén no ha dudado en apoyar a sus compañeros y exigir la presencia de Anabel en el programa. “Lo que debería hacer es venir aquí y hablar desde el plató. Creo que debería venir a trabajar ya”, dijo recientemente en Sálvame. Pero, ¿Por qué quiere poner en ese aprieto a su amiga? Lo cierto, es que la mala relación entre ellas se viene gestando desde hace tiempo. De hecho, en una de sus conexiones, Belén la reprochó: “¡Baja los humos! Para entrar así, no entres”. Si Anabel deja de conectar con Sálvame, supondría el fin de su colaboración en el programa. Pues, según ella, le resulta imposible reincorporarse presencialmente. ¿Por qué Belén ya no quiere trabajar con ella? 

Siguiente: La sobrina de Isabel triunfa fuera de Sálvame