sábado, 23 enero 2021 12:26

Moda unisex UNIQLO edición limitada

Desde la llegada de las tendencias boyfriend y el estilo deportivo para las prendas de calle cada vez se busca más un tipo de ropa cómoda y apta para todo tipo de figuras. Aprovechando estas nuevas corrientes algunas marcas han tomado la opción de lanzar colecciones unisex de lo más versátiles para llevar en los looks informales y UNIQULO se ha puesto rápidamente las pilas con sus líneas UNIQLO U y Demon Slayer, que ofrecen piezas tanto para hombre como para mujer ¿Quieres conocerlas en profundidad? A continuación, te contamos todo sobre ellas.

La marca UNIQLO

Como explican en su propia página web, la primera tienda de UNIQLO abrió sus puertas en junio de 1984 y probó el éxito del modelo de venta minorista SPA, que controla el proceso completo desde la planificación del producto hasta la producción, la distribución y el marketing.

UNIQLO en ese momento experimentó (y sigue experimentando) un crecimiento increíble al ofrecer prendas de estilo informal de gran calidad a precios realmente asequibles para hombre, mujer y niño. La marca presenta prendas que son sencillas y básicas, a la par que universales, por lo que se pueden combinar libremente y con estilo propio, sea cual sea y cualquier día del año.