comscore

Moda unisex UNIQLO edición limitada

Desde la llegada de las tendencias boyfriend y el estilo deportivo para las prendas de calle cada vez se busca más un tipo de ropa cómoda y apta para todo tipo de figuras. Aprovechando estas nuevas corrientes algunas marcas han tomado la opción de lanzar colecciones unisex de lo más versátiles para llevar en los looks informales y UNIQULO se ha puesto rápidamente las pilas con sus líneas UNIQLO U y Demon Slayer, que ofrecen piezas tanto para hombre como para mujer ¿Quieres conocerlas en profundidad? A continuación, te contamos todo sobre ellas.

DEMON SLAYER MANGA UT CAMISETA GRÁFICA UNISEX

Moda unisex UNIQLO edición limitada

Esta camiseta de la colección Demon Slayer es perfecta para los looks del día a día. En su versión más informal se puede combinar con pantalones vaqueros y si se quiere acudir con ella a la oficina también es posible, siempre que se combine con una blazer se creará un estilo muy personal y apropiado para trabajar. Tiene un precio de 14,90 euros.

Esta colección está inspirada en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se estrenó en Japón en 2019 y enseguida se hizo famoso en todo el mundo por su historia agridulce de humanos y demonios, sus impresionantes combates con espadas y sus puntuales salidas cómicas. Mugen Train se va a estrenar en Japón el 16 de octubre de 2020.