comscore

Los deslices sexuales de Rafa Mora y Macarena Millán

¡Se casan! Ya es oficial. Rafa Mora y Macarena Millán se han comprometido. A base de exclusiva, a Lecturas, han revelado incluso cuáles son los planes que tienen para la celebración, que será en verano -si la pandemia no lo evita-. La noticia ha pillado por sorpresa al mundo del salseo rosa. La pareja, si bien se ha mantenido sólida en los últimos años, parecía haber estallado con la confesión de Rafa Mora en Sálvame, durante su participación en Quiero Dinero. Allí reconoció públicamente, y en directo, que le había sido infiel -un desliz, dijo- a Macarena cuando comenzaban a salir. Al parecer, Macarena Millán le habría perdonado. Ahora dan un paso más. Sin embargo, los meses hasta verano aún pueden ser muy largos y darnos alguna que otra sorpresa. Ya se oyeron campanas de boda en el pasado. Los deslices sexuales de Rafa Mora y Macarena Millán han sido una constante en esta relación. Si hay boda, lo sabremos en verano, o antes.

ÉL, VICEVERSO; ELLA, INFLUENCER

Desde que saliera de Mujeres, Hombres y Viceversa, Rafa Mora ha conseguido lo que todos soñaron pero solo unos pocos elegidos han alcanzado: seguir como colaborador en Mediaset, y además en Sálvame. Sin embargo, no todo es oro lo que reluce, pues se ha convertido en uno de los más criticados por el escaso valor que aporta al programa. Apenas consigue exclusivas, y sus compañeros también le hacen la cama.

Macarena Millán hasta ahora ha sido una desconocida. Su entrada en La Casa Fuerte fue un intento, un tanto desesperado, de conseguir más visibilidad. Ella trabaja como coach de entrenamiento e influencer. Al igual que en el caso de Rafa Mora, ella tampoco ha vivido la experiencia soñada en el reality. No ha dado juego, más allá de hablar de su buena vida sexual con Rafa, y no ha llegado a conectar con la audiencia de la cadena.

Además, los dos tienen un pasado más que notorio de deslices sexuales. ¡Los recordamos!

Los otros ‘amores’ de Rafa Mora antes de Macarena que has olvidado
Los otros ‘amores’ de Rafa Mora antes de Macarena que has olvidado