comscore

Sálvame se venga duramente de Anabel Pantoja por no cumplir con su trabajo

Que Anabel Pantoja atraviesa por su peor momento mediático no es ningún secreto. Las discusiones con sus compañeros son cada vez más frecuentes, y el programa Sálvame ha llevado a cano una dura venganza contra la colaboradora. Muchos de sus compañeros, han puesto en duda su continuidad en el programa. La sobrina de la tonadillera se encuentra en Canarias debido a una lesión que le impide viajar a la Península y acudir al plató. Desde hace un tiempo, realiza conexiones casi diarias por las que se desembolsa una gran suma de dinero. Pero este privilegio podría estar llegando a su fin. La publicación de unos vídeos donde se la puede ver pasándoselo demasiado bien, ha hecho que la dirección cuestione su verdadero estado de salud. Como venganza a su falta de compromiso, le ha tendido una trampa que le va a provocar un disgusto a toda la familia Pantoja, ¿Quieren saber de qué se trata? 

 

 

 

 

La colaboradora es acusada de exagerar su baja médica 

Anabel sufre una lesión en la pierna

> Rafa Mora aseguró que la sobrina de la tonadillera estaba aprovechándose de su baja médica para no tener que acudir al plató y enfrentarse a todos los conflictos que tiene abiertos. El resto de colaboradores se sumó rápidamente a esta opinión. Miguel Frigenti recordó el caso de Chelo García-Cortes, quien tuvo una lesión similar y nunca faltó al programa. En seguida, alguno de los periodistas que siempre habían permanecido al lado del Anabel, siguieron cuestionando su verdadero estado de salud. “Tengo rehabilitación todos los días, no puedo trasladarme a Madrid”, dijo para intentar defenderse. En ese momento, Laura Fa le propuso terminar su recuperación en la capital. Y, su respuesta, hizo que los colaboradores la atacasen con más fuerza.  

Según ella, es imposible que termine de recuperarse en Madrid. Pues, solamente colabora con Sálvame un día a la semana y, si tuviera que pagarse una casa con el dinero que le pagan por ello, no le saldría rentable. Esta justificación despertó las críticas de las redes sociales, ya que hace tiempo se hizo público que Anabel cobraba 600 euros por cada intervención. ¿Cuánto dinero necesita la sobrina de Isabel? No obstante, la indignación del público era el menor de sus problemas. Los directores de Sálvame comparten el reproche que le estaban haciendo sus compañeros. El estado de salud que muestra en Instagram, divirtiéndose y bailando, nada tiene que ver con la excusa que pone para no acudir al plató. Así que, el programa decidió vengarse de su falta de compromiso. 

Siguiente: Esta es la trampa que le han tendido