comscore

Gloria Camila y el horror que le ha hecho pasar a Michu

Gloria Camila parecía una santa y una buena hija, pero le ha hecho pasar un horror a Michu, la ‘novia’ de José Fernando. La que fuera cuñada de Gloria Camila, ha salido a hablar y ha hablado sin pelos en la lengua para Diez Minutos. En una entrevista soberbia, la más desconocida y la última en llegar a la familia, revela cómo es realmente la familia de José Ortega Cano.  Desde Gloria Camila a Ortega, pasando por Rocío Flores, Rocío Carrasco, Antonio David y Ana María Aldón. No deja títere con cabeza y aquí te lo desvelamos todo, en unas declaraciones que marcarán un antes y un después.

Gloria Camila, despota, maneja los hilos de Ortega Cano

Gloria Camila y el horror que le ha hecho pasar a Michu

La dulce Gloria Camila, una encantadora de serpientes, o una bruja disfrazada, tal y como la pinta Michu. Valiente como ella sola ha revleado en sus declaraciones que ha exigido a la mujer de su padre, que deje Viva la vida. ¿Qué miedo tiene? ¿Qué quiere ocultar? Así como te lo contamos, según el testimonio de la andaluza, GloriaCa habría pedido a Ana María Aldón, su compañera de estudios de moda, que no vaya a televisión. ¿Mioedo por su padre? ¿Miedo por ella?

«Ella corta mucho las alas» comenta y además tiene también prohíbido hablar a otra familiar… A su sobrina Rocío Flores: «Rocío no puede hablar de la familia», comenta. Quizá sea por eto por lo que Rocío Flores, no tiene trato con ella. Cuenta la joven que ete verano estuvieron ambas a 40 minutos de su casa y que no se acercaron a verla ni a ella ni su hija María del Rocío. Además también se ha cebado y ha negado el auxilio y la ayuda a Michu y la que es su sobrina de sangre, Rocío. Michu se siente utilizada

Siguiente: Michu dolida por el horror que le ha hecho pasar Gloria Camila a ella y a Rocío 

¡Utilizadas! Michu siente que Gloria Camila  tenía un juego

Gloria Camila y el horror que le ha hecho pasar a Michu

Ella sintió su cariño y calor cuando subió una foto con su hija, pero todo fue un postureo porque fue una reacción nada más terminar con Kiko Jiménez. La hija de Ortega también intentó ayudarla pero luego se arrepintió y eso fue lo que más le dolió a Michu: «me ofreció irme a su casa a Madrid y ponerme un cuarto con mi hija; pero empezó con su nuevo novio y ya no le interesaba y me dijo ya no hace falta. Cada uno en su casa y Dios en la de todos».

Sin embargo, la relación con el patriarca del clan es muy buena según revela ella misma: «José es tan bueno…». Pero revela algo sorprendente:  «Me tiene que hablar a escondidas». Y es que al parecer como buen abuelo y como buen amante de los que son su familia, está ayudando a su nuera y a su nieta sin que nadie lo sepa, bueno hasta ahora… «Tiene detalles que no han visto ni Ana ni Gloria para no tener que darles explicaciones», comenta de lo más resuelta y continua: «le debo mucho».