comscore

Gloria Camila y el horror que le ha hecho pasar a Michu

Gloria Camila parecía una santa y una buena hija, pero le ha hecho pasar un horror a Michu, la ‘novia’ de José Fernando. La que fuera cuñada de Gloria Camila, ha salido a hablar y ha hablado sin pelos en la lengua para Diez Minutos. En una entrevista soberbia, la más desconocida y la última en llegar a la familia, revela cómo es realmente la familia de José Ortega Cano.  Desde Gloria Camila a Ortega, pasando por Rocío Flores, Rocío Carrasco, Antonio David y Ana María Aldón. No deja títere con cabeza y aquí te lo desvelamos todo, en unas declaraciones que marcarán un antes y un después.

Michu revela la verdadera relación entre José Fernando y Gloria Camila

Gloria Camila y el horror que le ha hecho pasar a Michu

> El ingreso de José Fernando fue una noticia triste, pero a la vez una noticia amable, porque el hijo de los artistas veía como podía recuperarse y volver a ser feliz, aprender a vivir de una forma mejor. Esto es lo que le espera al joven que nada más salir, será recibido con los brazos abiertos, por su padre José, por su novia Michu y por su hija Rocío. De la misma manera, también su hermana Gloria Camila seguro que está deseando que José Fernando salga completamente recuperado. Sin embargo Michu lo pone en duda. Los hermanos, que parecía que hacían gala siempre de tener buena relación, pues parece que no se llevan tan bien, según Michu en esta entrevista. Sigue leyendo y te lo contamos a continuación. ¡Para quedarse de piedra!

Aunque la relación entre cuñadas no es buena, o es inexistente, José Fernando adora a su hermana e intentará que se junten cuando salgan. Pero también se las ha hecho pasar muy mal a su hermano José Fernando y a Ana María Aldón. A tenor de sus palabra, Gloria Camila parece que es una marimandona y maneja los hilos que se mueven cerca de su padre.

Siguiente: Gloria Camila una marimandona… Corta las alas a Ana María Aldón y Michu

¡Utilizadas! Michu siente que Gloria Camila  tenía un juego

Gloria Camila y el horror que le ha hecho pasar a Michu

Ella sintió su cariño y calor cuando subió una foto con su hija, pero todo fue un postureo porque fue una reacción nada más terminar con Kiko Jiménez. La hija de Ortega también intentó ayudarla pero luego se arrepintió y eso fue lo que más le dolió a Michu: «me ofreció irme a su casa a Madrid y ponerme un cuarto con mi hija; pero empezó con su nuevo novio y ya no le interesaba y me dijo ya no hace falta. Cada uno en su casa y Dios en la de todos».

Sin embargo, la relación con el patriarca del clan es muy buena según revela ella misma: «José es tan bueno…». Pero revela algo sorprendente:  «Me tiene que hablar a escondidas». Y es que al parecer como buen abuelo y como buen amante de los que son su familia, está ayudando a su nuera y a su nieta sin que nadie lo sepa, bueno hasta ahora… «Tiene detalles que no han visto ni Ana ni Gloria para no tener que darles explicaciones», comenta de lo más resuelta y continua: «le debo mucho».