comscore

Sara Carbonero retoma el proyecto que abandonó por Iker Casillas

Es sabido por todos que Sara Carbonero no esta pasando por su mejores años pero acaba de recibir su mejor regalo de navidad. La conocida periodista ha pasado por muchos baches pero ninguno de ellos ha sido capaz de quitarle las ganas de luchar y seguir adelante. Esta semana ha recibido una noticia que cambia su vida por completo, y al contrario que los pasados años, esta noticia es una que le devolverá la sonrisa a la familia Casillas.

 

 

 

 

Sara Carbonero protagonista del beso del año

sara

> En la Copa Mundial de Fútbol de 2010, lo que más destacó no fueron los partidos ni la victoria de nuestro país, sino que la gran protagonista del mundial y del año entero fue la mismísima Sara Carbonero. Que mantenía una relación con Iker Casillas, que aunque intentaran mantener en secreto, la euforia del resultado de la final del mundial lo impidió. Y es que, el que fue capitán del equipo de la Selección Española, celebró la victoria del mundial con un sorprendente e inesperado beso lleno de pasión y alegría a la modelo. Esta demostración de amor no sólo confirmó su relación amorosa, sino que hizo que se convirtieran en la pareja del momento.

En el décimo aniversario del mundial y de su relación, siguen siendo los grandes protagonistas, y es que se lo han merecido. A parte de ser una pareja de guapos a rabiar, han demostrado que juntos pueden superar todos los problemas que aparezcan por el camino, que no han sido pocos. Te contamos todos los detalles a continuación…

Siguiente: Una historia de amor digna de película