comscore

Ester Expósito, criticada: ¿De verdad trata mal a sus fans?

Ester Expósito siempre está en el ojo del huracán, por unas cosas o por otras, al margen de su faceta profesional. En este caso ha sido debido a un mal gesto hacia sus fans. Las críticas no se hicieron esperar. Ahora vemos todos lo destalles de la nueva polémica.

La actitud de la actriz, además, ha extrañado porque es una habitual en las redes sociales, sin cortarse además a la hora de mostrar su día a día o posar sugerentemente. Por eso se comprende menos, ya que todo ello provoca un mayor interés por su persona y un mayor seguimiento, que en este caso no le ha gustado.

¿Qué ha pasado entre Ester Expósito y unos fans?

Ester Expósito

Ocurrió recientemente en México, uno de los países donde además más triunfa la serie donde participa, ‘Élite’. La expectación por tanto era lógica. Durante su estancia fue reconocida en un parque de atracciones. Iba junto a su novio Alejandro Speitzer y es cuando se armó el lío.

Como suele ocurrir, fue como fichas de dominó y la gente empezó a acercarse y a grabar con sus móviles. Ester Expósito no sólo no saludó a sus fans o al menos se retiró con educación, sino que les rehuyó cubriéndose la cara. Las reacciones en Twitter no se hicieron esperar, porque además estaban los vídeos para demostrarlo.