comscore

Ester Expósito, criticada: ¿De verdad trata mal a sus fans?

Ester Expósito siempre está en el ojo del huracán, por unas cosas o por otras, al margen de su faceta profesional. En este caso ha sido debido a un mal gesto hacia sus fans. Las críticas no se hicieron esperar. Ahora vemos todos lo destalles de la nueva polémica.

La actitud de la actriz, además, ha extrañado porque es una habitual en las redes sociales, sin cortarse además a la hora de mostrar su día a día o posar sugerentemente. Por eso se comprende menos, ya que todo ello provoca un mayor interés por su persona y un mayor seguimiento, que en este caso no le ha gustado.

Una de las actrices más en boca de todos

Ester Expósito

Al margen de esta polémica, o también por ella, Ester Expósito es una de las actrices españolas que más da que hablar profesional y personalmente. Quizá más en lo segundo. Últimamente ha sido muy criticada y protagonizado mucho debate sobre sus retoques estéticos.

También está siempre en boca de todos por lo que señalábamos de su intensa actividad en redes -sobre todo en Instagram- y el empleo de las mismas para colgar poses muy sugerentes, a veces al límite de lo permitido por la plataforma, y modelitos de ropa. No en vano no sólo es una enamorada de la moda sino que es ya un referente en estilismo entre las mujeres.