comscore

¡Agárrate que vienen cuervas! Carmen Borrego nuevo ángel de Victoria Secret

Carmen Borrego no deja de sorprendernos. La hija pequeña de María Teresa Campos, parece haber perdido aquel sentido de ridículo que le servía como excusa para justificar su falta de gracia. Mientras que su madre y hermana siempre han conseguido arrancar alguna carcajada del público, a pesar del aire soberbio que las caracteriza, Borrego nunca ha dado muestras de tener un gran sentido del humor. Sin embargo, su familia siempre ha asegurado que era el miembro más divertido del clan. El público dudaba mucho de este elogio. Especialmente cuando decidió abandonar un programa, Sálvame okupa, porque se sintió humillada debido a un juego en el que participaron todos los concursantes. Pero, Carmen parece haber dejado atrás su extrema sensibilidad, y ahora deleita a sus seguidores riéndose de ella misma. ¿Quieren saber que ha hecho? Te contamos el motivo por el que la antigua directora de programas se ha visto obligada a sacar a relucir su faceta más cómica. 

 

2
La humillación que la hundió mediáticamente a Borrego


 

> Una tarde, llegó el momento que Carmen Borrego estaba esperando desde su incorporación a Sálvame. David Valldeperas, uno de los directores del programa, tenía que ausentarse de su puesto de trabajo. Así que, le ofrecieron a la hermana de Terelu ocupar su lugar. Pero la jugada no salió como ella pensaba. Su sección, Desafío Borrego, le había convertido en una especie de muñeco con el que todo el mundo quería jugar. De esta forma, era imposible imponer su autoridad en plató y lograr que Sálvame funcionara correctamente. Muchos de sus compañeros, fueron muy críticos con ella. Por ejemplo, Gema López, una de las colaboradoras, aseguró que le había perdido todo el respeto. Cuando miraban a Carmen no veían a su jefa, sino a una persona que se disfrazaba a menudo.  

En aquel momento, el juicio que emitieron los integrantes del programa, supuso un mal trago para la hija de Teresa. Por tanto, decidió tomar distancias y empezar una nueva etapa televisiva. Para ello, participó en Sálvame okupa, una especie de Gran Hermano en el que concursaron los colaboradores de la tarde de Telecinco. El paso de Carmen borrego por este reality estuvo cargado de polémica. Pues, durante uno de los juegos, un payaso le estampó una tarta en la cara y ella se lo tomó como algo personal. “Me he sentido humillada”, confesó. Como consecuencia, tomó la determinación de abandonar el concurso y alejarse de las cámaras durante un tiempo. Esta medida no le sentó bien a ningún miembro de Mediaset. Todos la tacharon de arrogante y soberbia. No obstante, Carmen ha demostrado en su cuenta de Instagram que no tienen razón haciendo público un vídeo donde se ríe de ella misma 

Siguiente: El lado más divertido de Borrego