comscore

Mila Ximénez, a punto de rendirse en su lucha contra el cáncer: «prefiero una vida corta»

Mila Ximénez hizo saltar todas las alarmas de Sálvame tras una petición de auxilio que alertó a todos sus compañeros. La periodista confesó sentirse muy sola durante su enfermedad. Parte de su familia vive fuera del país, por lo que no iban a poder reunirse en Navidad. El cáncer que padece le está poniendo cada vez más difícil mirar al futuro con una sonrisa. Su compañera María Patiño, ha querido recoger su testimonio en una entrevista donde Mila Ximénez relata cómo está siendo su peor momento. Su hija, Alba Santana, le ha dado una estupenda lección con la que ha recuperado la esperanza, ¿Quieren saber de qué se trata? Además, un miembro de la familia Pantoja quiso intervenir durante la entrevista para mostrar su apoyo a la colaboradora, ¡No se imaginan quien es! Te contamos todo sobre la trágica confesión que Mila Ximénez le ha hecho, entre lágrimas, a María Patiño. 

 

4
Kiko Rivera vuelve a traicionar a su madre dando cariño a su peor enemiga 

Kiko Rivera en los pasillos de Telecinco" width="1280" height="720" />> A pesar de su carácter tajante y directo, Mila Ximénez siempre se ha caracterizado por mantener un sentido del humor que resultaba muy divertido a la audiencia. Sin embargo, su enfermedad le ha hecho perder la alegría. “Soy otra, creo que la tristeza me está creando una mala pasada”, dijo muy afectada. La periodista aseguró estar muy cabreada, pero esta vez no con nadie, sino con su enfermedad. Según le contó a María Patiño, su vida nunca había sido tan fácil como ahora. Y, una vez podía disfrutar de su trabajo, dinero y familia, se ha encontrado con un problema que le impide ser feliz. “Estoy muy cabreada con esto. Lo único que quiero es ganar la batalla sacando fueras de donde no las tengo”, declaró.  

Este desgarrador testimonio, fue suficiente para que el público mostrara su solidaridad con la polémica colaboradora. Las redes sociales, rápidamente le trasladaron el apoyo de los espectadores y la animaron a seguir adelante. A nadie le sorprende que, en un mal momento, la audiencia olvide los desplantes de Mila Ximénez. Pues, al fin y al cabo, todo queda dentro de la televisión. Pero, lo que si llamó la atención es que, Kiko Rivera, quisiera declarar su amor por la colaboradora. Recordemos que Mila ha sido una de las periodistas más duras con Isabel Pantoja. Se ha convertido en su principal enemigo público, y no ha dudado en sacar a la luz todos sus escándalos. Kiko Rivera parece haber olvidado todo el daño que la colaboradora ha causado a su madre. Y, en un intento de animarla, le ha recordado algo que ella misma dijo en su primera entrevista: “Este cáncer lo voy a superar”. ¡Mucho ánimo Mila! 

 

 

Siguiente