comscore

Kiko Jiménez, traicionado: su amigo nos cuenta sus mentiras más brutales sobre Sofía Suescun

La pareja formada por los dos colaboradores de Telecinco vuelve a estar en el punto de mira a raíz de la última polémica que los señala. Kiko Jiménez ha sido acusado de ocultar a Sofía Suescun un supuesto affaire con Isa Pantoja y su fidelidad ha quedado en entredicho. Cotilleo.es se ha puesto en contacto con un buen amigo del viceverso y lo que nos ha contado no lo deja en muy buen lugar. Según este testimonio, el de Jaén empezó su relación con la de Pamplona solo por interés mediático y, además, le ha sido desleal en varias ocasiones… ¡Qué fuerte! ¿Quieres enterarte de todo y conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

La lista suma y sigue

kiko jiménez y cristini

> Las habladurías definen a Kiko Jiménez como un chico que se dejó engatusar por las luces de Sálvame. El magacín estrella de Telecinco le ofrecía mucho dinero fácil, a cambio de pocas horas de trabajo, y una popularidad que luego podría rentabilizar también en sus redes sociales u otros programas de televisión. Sin embargo, parece que el de Jaén no tenía ni idea del precio que estaba pagando por ser colaborador del espacio presentado por Jorge Javier Vázquez, entre otros. Como ha ocurrido a otros tantos tertulianos, su vida privada ha quedado expuesta y se ha convertido en cebo para el programa. Kiko Jiménez no está del todo conforme con esta especie de clausula, tal y como dejó ver en su última intervención en Sábado Deluxe. El viceverso se mostró molesto con algunas preguntas de sus compañeros, y dejó caer que las respuestas del polígrafo estaban manipuladas. “Ya está, es noche pasó lo que vosotros queríais que pasara. Me estáis tocando los cojones”, espetó.

Kiko Jiménez aspira a convertirse en un ‘intocable’ de Sálvame, uno de esos colaboradores que se forran cada tarde en el magacín pero que han logrado mantener sus trapos sucios alejados del programa. De momento va por mal camino, y hay pocos detalles de su vida íntima que el polígrafo no haya sacado a la luz. Se reveló, incluso, que también había tenido una noche de pasión con Cristini, la concursante de La casa fuerte, aunque él lo negaba con rotundidad. ¿Será esta otra de sus monumentales mentiras?