comscore

¿Crisis entre Aitana (OT) y Miguel Bernardeu? El gesto de la polémica

Aitana y Miguel Bernardeu parecen estar pasando una mala racha, o al menos eso es lo que se rumorea entre los fans en los foros y redes sociales. El lanzamiento de 11 razones, el disco de Aitana de OT, ha sido eclipsado por los continuos rumores de crisis e incluso ruptura. ¿Serán ciertos los rumores? ¿O será puro shipeo para que se hable de Aitana y por extensión de su trabajo musical y sus numerosas colaboraciones? Todo ha surgido a raíz de la dedicatoria que le ha hecho en público Aitana por el 24 cumpleaños del actor de Élite e hijo de Ana Duato. En cotilleo.es te contamos todo lo que se sabe de la supuesta crisis entre Aitana de OT y Miguel Bernardeu.

AITANA LE DEDICA UNA ‘SOSA’ DEDICATORIA A SU CHICO, QUE NO COMPARTE ÉL EN SUS REDES

Para muchos, una de las pruebas de amor entre la pareja eran las fotografía que subían cada uno a sus propias redes. En ellas, cuando estaban en modo pareja, siempre se veía complicidad e intimidad. Sin embargo, con el reciente cumpleaños del actor, todo parece haberse enfriado según los seguidores, que se han percatado que ya no suben fotos junto con tanta asiduidad como antes.

Además de calificar como sosa la felicitación de Aitana, en comparación con las de años anteriores, los seguidores han visto que incluso el propio Miguel no ha compartido en sus historias la felicitación de su pareja, de la que ha estado separado en las últimas semanas por causa del coronavirus.