comscore

Las 11 razones por las que la relación de Aitana y Miguel Bernardeau podría ser agua pasada

Aitana lo tiene todo: éxito, fama y amor. Sin embargo, la triunfita que ha sabido ganarse el puesto como princesa del pop española, podría estar pasando por una etapa algo agridulce. ¿Está su relación con Miguel Bernardeau en las últimas? Aquí te damos 11 razones por las que creemos que sí.

 

 

 

El camino del éxito

aitana ocaña miguel bernardeu

>  Tanto Aitana como Miguel están en un gran momento profesional ahora mismo. Ella, porque arrasa con cada canción que saca y porque no dejan de lloverle colaboraciones con algunas de las marcas más prestigiosas, como GHD o Yves Saint Laurent. Además, su nuevo disco ya está batiendo récords y eso que tan solo acaba de ver la luz. Por su parte, Bernardeau ha triunfado con su papel en la serie Élite y seguramente ya está trabajando en nuevos proyectos.

Sin embargo, parece que no todo brilla para estos jóvenes artistas, y es que Aitana sufría un duro golpe este verano con la pérdida de su abuelo, a quién adoraba, y además daba positivo en Covid 19 hace muy poco. Eso, la obligó a cancelar varios compromisos profesionales y posponer la promoción de su álbum. Por su parte, Miguel ha pasado una mala racha después de que su madre, Ana Duato, fuera acusada de no declarar una gran suma de dinero proveniente de su trabajo en la serie Cuéntame cómo pasó, al igual que su compañero de reparto, Imanol Arias.

Además, en teoría el actor habría pasado también la cuarentena junto a su chica, aunque poco se sabe al respecto. Ya en su momento, a principios de marzo, a Aitana se la criticó por supuestamente haberse saltado la cuarentena para correr junto a Bernardeau a Ibiza.

Lo que queda claro es que la catalana está pasando por una época de grandes cambios, tal y como ella misma reconocía en una entrevista reciente concedida a los 40. “Ya he vivido lo que es sacar un disco y sé lo que ocurre dentro de mí cuando hay un lanzamiento así. Ya lo tengo más controlado, aunque 11 razones es mi segundo disco y sigo sintiendo esas cositas en el estómago. He sido muy cuidadosa con este álbum y no quiero que lleguen las entrevistas y decir algo que no sea como tiene que ser. Quiero que la gente entienda el concepto y este último año que he tenido obsesionada con 11 razones», aseguraba en cuanto a su nuevo proyecto. «No soy de ponerme mis canciones en el coche porque me da vergüenza, pues este disco me lo he puesto un montón de veces. 11 razones va a marcar un cambio, no sé si en el panorama musical o en mi carrera, pero en mí marca un cambio».

Lo más llamativo o destacable de la entrevista que le ha concedido a los 40, es quizás una cierta seriedad o tristeza, la cuál era bastante palpable a pesar de sus intentos por mostrarse sonriente e igual de alegre que siempre. ¿Tendrá algo que ver con Miguel?