comscore

Money Piece Hair: las mechas de la princesa Leonor que tú también puedes llevar

La princesa Leonor ha sorprendido con un nuevo look que es tendencia esta temporada y que está cosechando muchos éxitos. Fiel a su estilo natural y juvenil ha optado por las mechas Money Piece Hair, una evolución de la técnica Balayage muy favorecedora. Si todavía no sabes en qué consiste y tu también quieres estar a la última hoy te contamos todos los secretos de este estilo escogido por la princesa, a quién favorece y de qué se trata. No pierdas la oportunidad de cambio que estás esperando ¡y entra en el 2021 completamente renovada!

Leonor: un look muy natural

Money Piece Hair: las mechas de la princesa Leonor que tú también puedes llevar

Leonor siempre se ha caracterizado por llevar un look muy natural sin renunciar a las novedades o al estilo juvenil que corresponde con su franja de edad. Luce un rubio acorde con sus rasgos naturales, huye de excentricidades y a menudo presenta vestidos o conjuntos de marcas españolas y muy accesibles.

En esta ocasión lucía un bonito y sencillo vestido estampado con fondo negro, casi a juego con su hermana Sofía que optaba por otra propuesta similar con lunares. El estilo de su cabello es lo que más ha llamado la atención, y es todo un acierto ya que se trata de una de las opciones de moda más frescas y naturales del momento.