comscore

Money Piece Hair: las mechas de la princesa Leonor que tú también puedes llevar

La princesa Leonor ha sorprendido con un nuevo look que es tendencia esta temporada y que está cosechando muchos éxitos. Fiel a su estilo natural y juvenil ha optado por las mechas Money Piece Hair, una evolución de la técnica Balayage muy favorecedora. Si todavía no sabes en qué consiste y tu también quieres estar a la última hoy te contamos todos los secretos de este estilo escogido por la princesa, a quién favorece y de qué se trata. No pierdas la oportunidad de cambio que estás esperando ¡y entra en el 2021 completamente renovada!

Las mechas de la princesa Leonor

Money Piece Hair: las mechas de la princesa Leonor que tú también puedes llevar

La princesa Leonor ha evolucionado enormemente desde su 15 cumpleaños y en la actualidad tiene mucha más presencia pública, sorprende con nuevos estilos y se atreve con looks que no habíamos visto antes. Su última aparición nos ha pillado por sorpresa y ha sido en la reunión con el patronato de la Fundación Princesa de Girona.

Este acto ha tenido lugar en el Palacio Real de El Pardo, en el que tanto ella como la infanta Sofía han acudido acompañando a sus padres, los reyes, con dos looks muy acompasados. En esta ocasión hemos podido ver cómo Leonor lucía las mechas de moda, el estilo conocido como Money Piece Hair.