comscore

Marta López explota contra Efrén Reyero: “¡Me has vendido!”

La situación entre Marta López y Efrén Reyero está que echa chispas, y es que lo que parecía ser una idílica historia de amor, se ha convertido en un verdadero infierno para la colaboradora televisiva. Nada más y nada menos que cinco meses ha durado su relación, tras lo cuál todo parece haber terminado de muy malas maneras.

 

 

 

 

El polémico trío con Isa Pantoja

Marta López explota contra Efrén Reyero: “¡Me has vendido!”

> Efrén Reyero entraba hace poco al reality de La Casa Fuerte revolucionando absolutamente todo a su paso, y es que aparte de dar por hecho el fin de su relación con Marta, quién no daba crédito desde el plató, también daba lugar a una nueva polémica que afecta directamente otra pareja, la de Isa Pantoja y Asraf Beno. Según revelaba el ex viceverso, la hija de Isabel Pantoja podría haber tenido una noche loca con él y Kiko Jiménez hace un año, lo que hizo saltar todas las alarmas sobre una posible infidelidad por parte de la joven, quién por aquel entonces ya estaba saliendo con Beno.

Y eso no es todo, ya que durante la participación de Efrén en el programa, Marta descubría algo muy grave: el que fuese su novio la habría grabado y compartido conversaciones privadas con el objetivo de venderla. »Este lo que quiere es televisión», aseguraba directamente Kiko Hernández, algo que no terminó de gustarle a la colaboradora.

Sin embargo, ella misma se daba cuenta de la realidad tras la salida de Efrén del reality. En su enfrentamiento cara a cara, Marta terminaba explotando y con un ataque de ansiedad. «No pasa nada porque no me dijeras nada, lo pasé fatal pero es tu vida y puedes hacer con ella lo que quieras. Pero sabiendo que trabajo en la tele entiendo que me dijeras algo”, comenzaba diciéndole a la que fuese su pareja. “Cuando te has ido han dicho de todo y a mí me han hecho daño con la información que tú has dado. Yo entendí que aunque tú y yo hubiéramos hablando y que me habías dicho que querías dejar lo nuestro, pensé que era un enfado y sin más», proseguía dolida. «Me has grabado y le has dicho a una persona de confianza que me tenías pillada para venderme luego en la tele. Me han mandado capturas tuyas y mías de conversaciones.»

Siguiente: El duro enfrentamiento en plató