comscore

Marta López explota contra Efrén Reyero: “¡Me has vendido!”

La situación entre Marta López y Efrén Reyero está que echa chispas, y es que lo que parecía ser una idílica historia de amor, se ha convertido en un verdadero infierno para la colaboradora televisiva. Nada más y nada menos que cinco meses ha durado su relación, tras lo cuál todo parece haber terminado de muy malas maneras.

 

 

 

El amor le pasa factura

Marta López explota contra Efrén Reyero: “¡Me has vendido!”

> Marta López no está teniendo un buen año sentimentalmente hablando, y es que justo en plena pandemia descubría que su entonces pareja, Alfonso Merlos, la estaba engañando con Alexia Rivas, compañera y reportera de Socialité. Un duro golpe para la colaboradora televisiva, la cuál estaba muy enamorada. “Estoy bastante ilusionada, no tengo por qué esconderme. Es guapo, inteligente, trabajador… Alfonso es un chico maravilloso que haría feliz a cualquier mujer. Todavía estamos empezando, pero si hay boda, estáis todos invitados”, afirmaba una muy ilusionada Marta a finales de 2019.

Todo se destapó gracias a una videollamada durante un programa en directo, cuando Rivas se dejaba entrever en ropa interior detrás del periodista, mientras él no se daba cuenta de nada y charlaba tranquilamente con su interlocutor. Un inesperado accidente que se convirtió en el culebrón mediático de la cuarentena.

Sin embargo, el paso del tiempo fue poniendo todo en su sitio, Rivas y Merlos pusieron fin a su romance después de unos cuantos meses, y justo cuando parecía que Marta por fin había rehecho su vida junto a Efrén Reyero, un nuevo varapalo amenaza con hundirla.

Siguiente: En medio de una gran polémica