comscore

La influencer, Madame de Rosa, confiesa el momento más dramático de su vida

Durante la pandemia provocada por el coronavirus, muchas personalidades públicas se han convertido en un ejemplo. Es el caso de Madame de Rosa, una conocida estilista con mucho éxito en redes sociales. Nada más decretarse el estado de alarma, la influencer anunció por sus redes sociales que iba a retomar su antigua profesión: la enfermería. De esta forma, pretendía ayudar a los sanitarios a superar la crisis ocasionada por el Covid. Sin embargo, un trágico incidente hizo la obligó a reconducir sus pasos. ¿Quieren saber que sucedió? Madame de Rosa ha acudido a Volverte a ver para contar su experiencia, y para rendir un bonito homenaje a una persona que ha ayudado a todo el país. Te contamos como ha sido el emotivo testimonio y repasamos su trágica historia.  

 

 

 

La infinita batalla de Ángela contra el Covid 

Madame Rosa sigue sufriendo Covid

> La estilista se ha convertido en una de las personas que más esfuerzos ha hecho por dar visibilidad a la pandemia. Usó su influencia en la red para comentar todas sus recaídas. Día a día mostraba las incongruencias de sus reacciones, demostrando así que el virus era un gran desconocido. “La pcr salió negativa, pero en el análisis de sangre sigo siendo positiva”, comentaba desesperada a sus seguidores. Los médicos la recomendaron moverse mucho, pues corría peligro de sufrir un trombo. Pero, como no lograba desprenderse del virus, seguía encerrada en su casa. Aquello le afectó mucho al estado de ánimo, ocasionándole una pequeña depresión.  

“Cuando llamé para decir que estaba enferma, no paraba de pedir perdón. El virus había ganado la batalla”, recordaba entre lágrimas. A día de hoy, la influencer sigue sufriendo las consecuencias del Covid. “Tengo fiebre casi a diario”, comentaba muy preocupada. Está casada y es madre de un hijo pequeño, por lo que su contagio le supuso una gran preocupación. Se sentía muy responsable del sufrimiento que había ocasionado a su familia. Pero supo reconducir el dolor, y aprovechar su contagio para seguir haciendo algo bueno por la sociedad. Durante este tiempo, su compañera Montse se convirtió en su gran apoyo. Ambas compartían muchos de los síntomas, aunque Ángela sufrió consecuencias mucho peores. Esto demuestra que el virus sigue siendo un gran desconocido. Por tanto, puede ocasionar un gran peligro a la sociedad. Carlos Sobera, presentador de Volverte a ver, no tardó en aplaudir la labor de las dos enfermeras. Recordando así la gran labor humanitaria que ha hecho la sanidad española.