comscore

Belén Esteban: la enfermedad desconocida y dolorosa que le impide ser una más en Sálvame

La de Paracuellos es uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla y hay pocos aspectos de su vida privada que los espectadores no conozcan. Belén Esteban es un libro abierto, sin embargo, también esconde algunos secretos que todavía no han visto la luz. Ahora, se acaba de descubrir que, además de la diabetes, la colaboradora de Sálvame padece otra desconocida enfermedad muy dolorosa que le impide desarrollar su trabajo con normalidad en el magacín vespertino de Telecinco. ¿Quieres saber de qué se trata y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La confesión más dura

Belén Esteban: la enfermedad desconocida y dolorosa que le impide ser una más en Sálvame Boris Izaguirre en la presentación de su libro Ambiciones y reflexiones" width="475" height="309">

> Lo cierto es que Belén Esteban se abrió como nunca antes en esa biografía que se publicó en noviembre de 2013. Una de sus revelaciones que más impactaron a la opinión pública fue que sufrió una fuerte drogodependencia que la llevó a pasar por los momentos más bajos de su vida. “Yo acabé tumbada en un sillón todo el día sin ganas de nada. Las únicas ganas que tenía eran de ponerme más… Hubo un tiempo en que sólo pensaba si mañana tendría para ponerme. En ¡Más que baile! me metía antes de salir… Tengo miedo a salir porque la droga está por todos los lados y sé que voy a casa de personas que me van a ofrecer”, publicó entonces la de Paracuellos.

Por fortuna, Belén Esteban logró salir de aquel infierno con la ayuda de sus seres queridos, y lo celebraba por todo lo alto en su libro. “Ahora estoy feliz porque he tenido muchísima fuerza de voluntad y estoy orgullosa. Antes me veía feísima y me daba pena”, reflexionaba la tertuliana. Nunca más ha vuelto a pronunciarse al respecto, dejando claro que se trata de un episodio de su pasado que no quiere volver a recordar y que ya ha dejado atrás.