comscore

Belén Esteban: la enfermedad desconocida y dolorosa que le impide ser una más en Sálvame

La de Paracuellos es uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla y hay pocos aspectos de su vida privada que los espectadores no conozcan. Belén Esteban es un libro abierto, sin embargo, también esconde algunos secretos que todavía no han visto la luz. Ahora, se acaba de descubrir que, además de la diabetes, la colaboradora de Sálvame padece otra desconocida enfermedad muy dolorosa que le impide desarrollar su trabajo con normalidad en el magacín vespertino de Telecinco. ¿Quieres saber de qué se trata y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Más de 20 años de princesa del pueblo

Belén Esteban joven

> Corría el año 1998 cuando Belén Esteban se dio a conocer al gran público a raíz de su relación con Jesulín de Ubrique, uno de los toreros más famosos del momento. Por aquel entonces era una joven muy tímida que miraba con miedo a las cámaras de televisión, y nada hacía presagiar que con el paso de los años se convertiría en una de las mujeres más mediáticas del panorama social. Su polémica separación del diestro y sus continuos enfrentamientos con la familia Janeiro la llevaron a visitar todos los platós de televisión, y desde entonces no se ha retirado de la pequeña pantalla. Lo cierto es que la colaboradora ha sabido ganarse un hueco en el corazón de los espectadores y se ha posicionado como uno de los personajes más queridos del papel couché, pero parece que esta popularidad tiene fecha de caducidad. Tal y como ella misma ha revelado en un par de ocasiones, su intención a medio plazo es retirarse para vivir tranquila después de tantos años al pie del cañón.

El caso es que, en estos más de veinte años en el foco mediático, Belén Esteban ha dado a conocer algunos de los detalles más íntimos referentes a su vida privada. Entre otras muchas cosas, se sabe que padece diabetes desde que nació y que se ha llevado unos cuantos sustos por culpa de los bajones de azúcar. Pero no es esta la única enfermedad que sufre la de Paracuellos, sino que se acaba de revelar que otra dolencia muy molesta y, hasta ahora desconocida, no le permite desempeñar su trabajo en Sálvame tal y como hacen el resto de sus compañeros. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: La enfermedad desconocida de Belén Esteban