comscore

María Jesús Ruiz contra las cuerdas al desvelarse su terrible artimaña para seguir en Telecinco

María Jesús Ruíz siempre se ha caracterizado por mostrar ante la cámara un comportamiento histérico con el que se ha ganado muchas críticas. La vida de la modelo está marcada por el drama: separaciones tormentosas, acusaciones de malos tratos, crisis mediáticas, y parones profesionales. La suerte parece no sonreír a María Jesús Ruíz. Desde que se convirtió en ganadora de GH DÚO, consiguió ganarse el cariño de público. La forma que tenía de explicar sus problemas fue muy bien acogidas gracias a la exageración de su discurso. Sin embargo, la reacción que ha tenido tras su nuevo escándalo, ha sorprendido a todo el mundo. María Jesús ha perdido la custodia de su hija pequeña, y parece no estar muy afectada. ¿Qué hay detrás de su último drama? Te contamos todo sobre el incoherente comportamiento de la que fue Miss España en 2004.  

 

4
Su comportamiento podría costarle otro disgusto 

> Gil Salgado es el padre de la primera hija de María Jesús Ruiz. Sus problemas con la justicia le han dado un respiro a la ganadora de GH DÚO. Ambos dejaron de lado su batalla mediática y María intentó pasar página refugiándose en su trabajo. Su carrera televisiva parecía estar atravesando por su mejor momento. Por ello, su expareja, Gil Silgado, no se atrevía a enfrentarse contra ella. Declaró a muchos periodistas la mala intención que tenía la modelo por separarle de su hija. Pero no su testimonio tuvo poco recorrido debido a sus conflictos con la justicia. “Llevo sin ver a mi pequeña un mes y medio”, declaró en el periódico El español. Sin embargo, esta situación podría darse la vuelta.  

Mientras que María Jesús Ruiz anda inmersa en nuevas polémicas televisivas, Gil Silgado podría aprovechar para rematarla. El círculo más íntimo de la modelo, tiene miedo de que su expareja siga los pasos de Julio e intente quitarle a su hija mayor. María Jesús da muestras de no estar muy afectada. De hecho, su personaje mediático, juega está jugando un papel muy importante las últimas semanas. Parece haberse olvidado del drama que está sufriendo. ¿Aprovechará la distracción Gil Silgado para recordárselo? 

 

 

Siguiente