comscore
miércoles, 24 abril 2024

A lágrima viva: Paz Padilla no puede más y rompe a llorar

Paz Padilla le ha robado el corazón a gran parte de los espectadores desde el trágico fallecimiento de su marido, Antonio Juan Vidal. La humorista ha dado una lección a la sociedad sobre cómo afrontar la muerte. Se ha convertido en un ejemplo de superación. Su testimonio ha conseguido calar en muchas organizaciones benéficas que apoyan la lucha contra el cáncer. Esto ha provocado un aumento en la popularidad de la presentadora, que ha alcanzado dos millones de seguidores en sus redes sociales. Precisamente, ha sido en su cuenta de Instagram donde ha querido hacer público su estado de ánimo. Sus fans se han alarmado al verla llorar desconsoladamente, pero, al comprobar el motivo no han podido evitar alegrarse: ¡Ha aumentado la familia con un nuevo perrito! ¿Quieres saberlo todo sobre el nuevo miembro del clan Padilla? 

 

 

 

 

Martina, el gran apoyo de la presentadora 

Paz padilla junto a su hija en las playas de Cádiz > Paz Padilla encogió el corazón de los espectadores con un desgarrador testimonio que relataba la pérdida del amor de su vida. Su hija, Ana Ferrer, demostró su pasión por la presentadora no dejándola sola ni un momento. A pesar del terrible dolor que estaba sufriendo, Paz declaró que se sentía repleta de cariño gracias al papel que estaba jugando su pequeña. Familia y amigos se unieron para ayudar a la humorista a recuperar el estado de ánimo que la caracterizaba. Las fotos que pudimos ver de ella, después del funeral de su marido, alertaron a todos sus seguidores. Paz aparecía en las imágenes notablemente afectada. Sin embargo, pasado un tiempo, reaparición en Sábado Deluxe. Allí contó quien era una de las la responsable de su recuperación: Martina. 

Martina es el perro de Paz Padilla y Ana Ferrer, un bichón maltes blanco que lleva con ellas mucho tiempo. La mascota ha sido quien más sonrisas le ha robado a la presentadora. “Me da la vida”, reconocía en su cuenta de Instagram. Tal es el apoyo que ha recibido por parte de Martina, que no ha dudado en agradecérselo llevándola con ella de vacaciones. Paz y Ana nunca se separan de su perro. Muchos periodistas han podido verlas juntas en las playas de Cádiz. Y es que, Marina es uno de los grandes apoyos de la humorista. “Mi perra me ha ayudado mucho, duermo con ella todas las noches”, reconoció una tarde en Sálvame. A partir de ahora, Paz tendrá que compartir cama con un compañero más. ¿Quieres saberlo todo sobre su nuevo perro? 

Siguiente: Así se llama el nuevo miembro de la familia