comscore

Las mejores ampollas flash para lucir guapa de manera inmediata

Hay cosméticos que hacen auténticos milagros y resultan perfectos para estar estupenda al instante cuando surgen imprevistos, compromisos repentinos o cuando se quiere tener buena cara en pocos minutos. Los más efectivos son las ampollas instantáneas, que rejuvenecen la piel y proporcionan un rostro luminoso en tiempo récord. Si quieres hacerte con estos productos y poder echar mano de ellos en cualquier momento durante estas fiestas hoy te ayudaremos a conocer los más efectivos ¡vive el milagro!

Isdinceutics Flavo C Ultraglican 10 Ampollas

Las mejores ampollas flash para lucir guapa de manera inmediata

Isdinceutics Flavo-C Ultraglican Ampollas es una loción facial en ampollas con un gran poder antioxidante e hidratante. Trata la pérdida de firmeza de la piel y líneas de expresión, activando la generación de colágeno natural, resultando en una piel firme, luminosa y rejuvenecida. Podrás comprar este cosmético por un precio de 13,42 euros.

Tratamiento Día 10 Ampollas es un sérum que contiene tres activos beneficiosos para la salud diaria de la piel. El primero de estos es la vitamina C, un antioxidante que contribuye a mejorar la protección de la piel contra los radicales libres y reactiva la producción de colágeno. El segundo es un complejo de ultraglicanos que se encargan de mantener la hidratación al reforzar las estructuras. Y, finalmente, el ácido hialurónico que mejora la unión de las partículas de agua para restablecer los niveles normales.