comscore

La gabardina: una prenda que nunca pasa de moda

Las gabardinas son prendas elegantes y muy funcionales en esta época del año que además nunca pasan de moda. Las marcas se han reinventando para crear nuevos modelos sorprendentes de cara a esta temporada, también han recuperado los conceptos más clásicos, y es que lucir trench sigue siendo la opción perfecta para los días nublados. Hoy queremos mostrarte las gabardinas más interesantes que encontrarás a la venta en la actualidad para que no pierdas la oportunidad de tener este clásico en tu fondo de armario.

La gabardina rosa de H&M

La gabardina: una prenda que nunca pasa de moda

La marca H&M presenta una serie de gabardinas básicas ideales para cualquier fondo de armario y en varios colores, el modelo rosa nos ha conquistado definitivamente por su originalidad. Podrás adquirir este modelo por un precio de 39,99 euros y crear looks románticos para el invierno con ella.

Se trata de una gabardina de doble botonadura en tejido elástico con cuello amplio y corchete oculto en la parte superior. Tiene trabilla con botón en los hombros, cinturón extraíble, bolsillos al bies y abertura detrás. También un forro en poliéster reciclado y presenta el largo hasta la rodilla.