comscore

Una hermana secreta, amenazas de muerte y un intento por ser Miss España: lo que no sabes de Isabel Rábago

Isabel Rábago, colaboradora de Viva la vida y Ya es mediodía, ha tocado fondo. La periodista está cansada de que el público cuestione todos sus pasos. Una fotografía, publicada en su cuenta de Instagram, la situó en el centro de la polémica. Sus seguidores la acusaron de sufrir una enfermedad, e intentaron ridiculizarla por su aspecto físico. Isabel, ha querido revindicar su libertad como mujer haciendo público sus datos más íntimos: peso, edad y medias. Sin embargo, en Cotilleo.es, hemos descubierto que su lado oscuro nada tiene que ver con su cuerpo. ¿Sabían que intentó ser Miss España? ¡Repasamos la cara más desconocida de la colaboradora, y sacamos a la luz todos sus secretos! ¿Cómo consiguió hacerse famosa?, ¿Qué parte de su pasado quiere esconder?, ¿Cuál ha sido el episodio más traumático de su vida? ¡Te lo contamos todo!

 

 

 

 

Del fracaso en Miss España al triunfo de Supervivientes 

Isabel Rábago en Miss España 1993 > Isabel Rábago empezó su andadura profesional de forma muy discreta. Estuvo trabajando mucho tiempo para Korpa, una agencia de información especializada en la crónica social. Aunque pronto mostró sus ganas de dejar atrás el anonimático y saltar a la fama. Su primer intento fue participar en el certamen de Miss España de 1993. Representó a Cantabria, su tierra natal, y quedó en muy mal lugar. Más adelante consiguió ganarse un puesto en televisión. Mediaset apostó por ella y la ofreció un puesto de colaboradora en uno de los programas estrella de la cadena. Enemigos Íntimos, emitido en Telecinco y presentado por Santi Acosta, fue uno de sus primeros logros profesionales. A partir de entonces, otras cadenas se interesaron por ella.  

Isabel Rábago ha llegado a colaborar en Antena 3 e incluso en TVE. Este brillante currículum se lo debe, en gran medida, a la cadena de Paolo Vasile. En 2015 apostaron por ella para ser una de las concursantes de la nueva edición de Supervivientes. A pesar de que fue una de las primeras expulsadas, consiguió ganarse el cariño del público. La periodista exhibió su faceta más personal y demostró ser muy válida a la hora de comentar el concurso. Esto le sirvió para convertirse en una de las comentaristas estrella de todos los realitys de Telecinco. Sin embargo, a pesar de su gran exposición mediática, ha conseguido mantener lejos del público su vida privada. Pero nosotros hemos averiguado quien ocupa su corazón, ¿Quieren descubrirlo? 

Siguiente: La colaboradora tiene una hermana secreta