comscore

El secreto que Asraf le ocultó a Isa Pantoja para poder rentabilizarlo

Asraf Beno se ha quedado sin salidas. Después de mostrar al público su lado más oscuro, ha perdido todas las oportunidades que tenía para convertirse en un personaje habitual de los platós de televisión. Desde su primera aparición pública, muchos periodistas señalaron la ambición mediática del novio de Chabelita. Y no se equivocaban, Asraf Beno no ha parado hasta conseguir estar en boca de todos. Pero, ¿A qué precio? Carlos Sobera, presentador de Volverte a ver, ha anunciado que el modelo será uno de los invitados de la nueva temporada del programa. ¿Qué tiene que contar? Al parecer, Asraf le ha escondido un secreto a Isa Pantoja que ahora quiere compartir con la audiencia. ¿Servirá de excusa su nuevo testimonio para justificar su mal carácter?, ¿Cuándo dinero habrá recibido por sacar a la luz la noticia? ¡Te contamos la última estrategia de Asraf Beno para ganar protagonismo! 

 

 

 

 

La pareja atraviesa por su peor momento 

Asraf e Isa Pantoja en La casa fuerte 2 > Nada más entrar a concursar en La casa fuerte 2, Asraf e Isa Pantoja, dieron la razón a todos los que no apoyaban su relación. Las discusiones entre ellos son cada vez más frecuentes. El modelo ha mostrado un carácter con su pareja que ha sido criticado por gran parte del público. Incluso, algunos líderes de opinión del universo Mediaset, como Ana Rosa Quintana, Jorge Javier Vázquez o María Patiño, se han posicionado en contra del novio de Chabelita. Mientras la hija de Isabel Pantoja se ha ganado a la audiencia, Asraf ha sido tachado de egoísta e injusto.  

La última polémica a la que han tenido que hacer frente, no ha dejado en muy buen lugar al modelo. Su novia ha sido acusada de haberle sido infiel y él, antes de interesarse por su versión, ya estaba dando por hecho que le había traicionado. Los espectadores no perdonan comportamientos como este. Al darse cuenta de su error, intentó justificarse diciendo que estaba muy acomplejado con su aspecto físico. Según él, había aumentado de peso y tenía mucho miedo de perder el amor de su pareja. Entre lágrimas, Asraf aseguraba estar muy enamorado e intentar recuperar el respeto del público. Sin embargo, su última estrategia ha vuelto a despertar el odio de sus enemigos. Las críticas le llegan en el peor momento, pues incluso su propia familia se avergüenza de él. ¿Quieren saber saber como ha intentado mejorar su imagen?

Siguiente: Todos los Pantoja están en contra de la relación