comscore

El duro varapalo que ha recibido Florentino Fernández en Master Chef: «El pu** favoritismo”

Florentino Fernández, más conocido como Flo, es uno de los humoristas más reconocidos y queridos de nuestro país. Sin embargo, poco se conoce de él más allá de su faceta televisiva, aunque gracias a su reciente participación en Masterchef hemos descubierto un poco más de su vida privada.

«El pu** favoritismo»

El duro varapalo que ha recibido Florentino Fernández en Master Chef: "El pu** favoritismo”

> Sin embargo, a pesar de que el humorista haya intentado mantenerse alejado de cualquier tipo de polémica, no pudo evitar que una en concreto le salpicara. Se trata del conflicto que mantuvo con Paolo Vasile mientras trabajaba en Mediaset. Y es que el productor llegó a decir de él que: “Florentino está convencido de que es el rey del mambo y no lo es; es una cosa tremenda”.

Últimamente, Flo está en el punto de mira debido a su participación en el famoso programa de cocina Master Chef, dónde nos ha sorprendido con sus dotes culinarias y ha llegado a colarse entre los finalistas, algo que no fue del agrado de la audiencia. Muchos han criticado el hecho de que el humorista haya llegado hasta el punto de convertirse en uno de los duelistas de la final.

«No me hace ninguna gracia que Flo sea duelista», «Flo puede que seas finalista, pero España sabe que el verdadero finalista y ganador de esta edición se llama J-O-S-I-E, Josie», o ,»El pu** favoritismo a Flo ha llegado hasta el final del concurso», son algunos de los comentarios que ha recibido en redes por parte de los seguidores del programa.

Finalmente, no era él, sino su contrincante, Raquel Meroño, la que se llevaba el ansiado premio, lo que ha calmado los ánimos. Aunque, este no ha sido el único problema con el que Fernández se ha cruzado en el programa culinario, y es que tuvo un pequeño encontronazo con el chef Dabiz Muñoz, invitado a la final: «Lo estás haciendo a tu bola. Yo sé que tú intentas mejorar las recetas, como hiciste con la de Jordi» le soltaba el cocinero. Algo, que le dejó bastante cortado, además de la sonada ausencia de su familia, la cuál no estaba para apoyarle en esos momentos tan complicados y tensos.