comscore

El duro varapalo que ha recibido Florentino Fernández en Master Chef: «El pu** favoritismo”

Florentino Fernández, más conocido como Flo, es uno de los humoristas más reconocidos y queridos de nuestro país. Sin embargo, poco se conoce de él más allá de su faceta televisiva, aunque gracias a su reciente participación en Masterchef hemos descubierto un poco más de su vida privada.

Su pasado televisivo

Florentino Fernández y Pepe Rodríguez

> Flo siempre ha presumido de lo tranquila que es su vida privada, algo muy diferente a lo que muestra en sus apariciones televisivas. “Llevo una vida muy normal, voy al mercado, voy al supermercado, voy a hacer compras, voy a llevar a mi hijo al cole…”.  Así dejaba claro que la fama y el éxito no le habían cambiado nada. Y, quizás, lo que más sorprenda de él es que es más serio de lo que pueda transmitir de cara al público. “A mí me pasa un poco eso, de hecho, mi hijo me ha dicho que no sabe cómo soy cómico con lo serio que soy”.

La fructífera carrera televisiva del humorista empezaba en Esta noche cruzamos el Mississippi, dónde interpretaba a personajes como Krispín Klander o Lucas Grijander, aunque fue algo que le llegó de improvisto. Flo, en realidad, quería ser conductor de autobuses como su padre. Y, antes de llegar a la tele, realizó trabajos como vigilante jurado. De hecho, tal y como revelaba durante su aparición en Mi casa es la tuya, sus padres no creían que se pudiera vivir del humor hasta que les enseño el primer cheque que había cobrado, unos 2.284 euros.

Y, sin duda, puede que haya sido su etapa como presentador de El informal la que más alegrías le haya reportado, ya que fue allí dónde conoció a su mujer y madre de su hijo.

Siguiente: Las terribles críticas que ha recibido