comscore

Alucina con LoveYoli, la influencer más criticada del momento

Hay una influencer que está revolucionando las redes y no precisamente por su inteligencia y sus buenas acciones. Ella es de Albacete y se llama Yolanda Claramonte, pero se la conoce como Love Yoli. Empezó como concursante de Gran Hermano 15, pero ahora es una de las creadoras de contenido más criticadas y cuestionadas de este país. ¿Quieres saber por qué la gente la tiene tanta manía? Te lo contamos a continuación.

Sus inicios en la pequeña pantalla

Alucina con LoveYoli, la influencer más criticada del momento

> Los comienzos de Yoli en televisión fueron en Gran Hermano 15, dónde concursó acompañada de su prima, Alejandra González. Y en su paso por la casa de Guadalix de la Sierra, lo único que se puede destacar es su relación con Jonathan Pérez, también concursante de la edición. Aunque realmente lo que tuvieron en el programa no podría llamarse relación, ya que lo único que se veía a través de la pantalla era una persecución por parte de la concursante. Sin embargo, y sorprendentemente, él le daba bola, aunque no sabemos si por pena o por que de verdad sentía algo por ella.

Y a pesar ninguno de los dos fuese proclamado ganador del famoso reality, no les faltó protagonismo. Al salir del programa de televisión confirmaban su relación, y no de cualquier manera, lo hicieron vestidos de boda. Algo que hicieron público en el programa Viva la Vida, dónde no solo ella llevaba un vestido de novia, sino que él le pedía matrimonio en directo, obteniendo un «Sí quiero» como respuesta por parte de la albaceteña. Desde ese momento, los dos demostraban su amor públicamente por sus redes sociales, pero todavía escondían algo muy grande y te lo contamos a continuación…

Siguiente: El fruto de su amor se llama Valeria