comscore

Arde Zarzuela: la ilegal fiesta multitudinaria que camufla los delitos del rey Juan Carlos

Problemón en Casa Real. Parece que estas navidades no van a ser nada tranquilas en Zarzuela, y no solo por los embrollos en los que está metido últimamente el rey Juan Carlos. Sin duda unos escándalos que tan solo parece haber sorprendido a los ciudadanos españoles, ya que el resto de la familia real ha seguido con sus tareas, entre las que se encuentra la celebración de una fiesta ‘multitudinaria’ en Zarzuela. Una fiesta con más gente de la permitida, que incumple las normas y que ha cuestionado la credibilidad de la Casa Real ante los ciudadanos españoles. ¿Qué acontecimiento se ha celebrado y qué delitos se han cometido? Te lo contamos todo, a continuación.

La fiesta multitudinaria en la Casa Real

Arde Zarzuela: la ilegal fiesta multitudinaria que camufla los delitos del rey Juan Carlos

> Las reglas se crean para los que las incumplen, y en este caso Casa Real tienen todas las papeletas de llevarse el premio a peor incumplidora del momento. La noticia ya ha saltado a todos los medios de comunicación y es que no es para menos. Que Pablo Urdangarín, el segundo hijo de la infanta Cristina e IñakI Urdangarín, cumpliera 20 años el pasado 6 de agosto, supuso un gran revuelo. No solo porque el niño ya no es tan niño como aparentaba años atrás (hay que tener en cuenta que la familia real ha crecido ante los ojos de los españoles) y ha crecido a maneras agigantadas, sino porque la celebración del joven ha supuesto un gran problema para la Casa Real.

Según explica Vanity Fair en su portal digital, Pablo Urdangarín viajó el pasado viernes a Madrid para instalarse en el palacio de la Zarzuela, al menos los cuatro días de puente. Como era de esperar, allí celebro su 20 cumpleaños, pero no lo hizo solo. Allí se reunió con sus hermanos, su madre, sus primos, su tía y su abuela. Vamos, que no han escatimado en detalles para que el segundo niño de la Infanta Cristina celebrara en condiciones sus 20 añazos. Lo peor no es que Pablo soplara las velas ante la atenta mirada de sus invitados, el problema fueron precisamente los invitados. Demasiada gente en una celebración para estar en plena pandemia…

Siguiente: Meten terriblemente la pata