comscore

Inédito: se filtran las infrahumanas condiciones en las que viven la madre y hermana de Ana María Aldón

Ana María Aldón es la protagonista indiscutible de la actualidad rosa. Su fichaje por Viva la vida y los posteriores rumores que aseguran que con Ortega Cano la cosa no está nada bien, le han puesto de lleno en el disparadero. Así pues, la vida al completo de la andaluza interesa, motivo más que suficiente para que hoy, su madre y su hermana, sean las protagonistas. Se han filtrado las condiciones infrahumanas en las que viven. Sigue leyendo porque esto no te dejará indiferente.

Atraviesa un pésimo momento

Inédito: se filtran las infrahumanas condiciones en las que viven la madre y hermana de Ana María Aldón

> Ana María Aldón ha conseguido con esfuerzo y varios fichajes en televisión, convertirse en una de las protagonistas de los medios rosas. Si bien es cierto que su entrada en este mundo no fue nada fácil, ha conseguido hacerse un hueco muy rápidamente. Que la andaluza conquistara el corazón de Ortega Cano “ocupando” el sitio de Rocío Jurado no fue nada fácil de asimilar, y no solo para la familia (recordemos que a la hija del torero, Gloria Camila, le costó mucho asimilar esta nueva etapa de su vida) sino que también para una opinión pública que veía en la exsuperviviente una mujer con intenciones de sacar partido al populismo y dinero del torero. Con el paso del tiempo y un niño en común de por medio, Ana María ha dejado claro que quiere de verdad al torero y que nada ni nadie le va a hacer cambiar de opinión. Bueno, o eso pensaba hace unas semanas la andaluza cuando las cosas iban bien en la familia. Desafortunadamente, su relación con Ortega Cano “está en crisis” según la revista Diez Minutos y, en parte, gran culpa de esto la tienen las últimas decisiones que Ana María ha ido tomando por su cuenta.

Sin duda, que la mujer del torero haya decidido mudarse con su madre a Cádiz, a quien operaban de un ojo, ha sido la decisión que más ha llamado la atención en los pasillos de Telecinco. Que Ana María sea personaje público ha dado pie a que, en los últimos días, se investigara acerca de la familia de la andaluza. Un hecho que ha terminado acaparando los medios de comunicación rosa debido a las infrahumanas condiciones en las que viven su madre y su hermana. Te lo contamos todo, en la siguiente página.

Siguiente: “Viven en casa prefabricadas”