comscore

Sofía Suescun rota: Kiko Jiménez se monta un trío con Isa Pantoja

Isa Pantoja nos ha dejado alucinados, y es que justo cuando pensábamos que la hija de la tonadillera ya se había alejado de la mala vida, ahora acaban de salir a la luz varias infidelidades que podrían hacer saltar por los aires de forma definitiva la relación de la peruana con Asraf Beno.

Gloria Camila se pronuncia

sofía-suescun-gloria-camila

> Por otro lado, inesperadamente quién también ha decidido pronunciarse respecto a la polémica ha sido la mismísima Gloria Camila, ex de Kiko Jiménez. Y lo cierto es que no ha dudado en dar veracidad a los rumores. “Me lo creo”, ha asegurado. “Además, sé que noche es…” Sin embargo, la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano no ha querido entrar en más detalles. “¡Ay de verdad! Si es que no. Yo ya he cambiado de libro, o sea que de verdad…”, ha zanjado.

Kiko y Gloria Camila estuvieron juntos durante cuatro años, tras los cuáles la relación terminó de muy mala manera. Y, mientras Kiko no dudo en refugiarse en brazos de la polémica Sofía Suescun, al mismo tiempo aprovechaba para dejar mal a la que fuera su pareja y a su familia en los platós de televisión. Sin embargo, la joven ha sabido rehacer su vida y ahora mismo pasa una etapa de lo más dulce con su nuevo amor y alejada de todo lo relacionada con su ex.

De momento, la que no ha dicho nada respecto al tema es Sofía Suescun, aunque seguro que tardará en dar su opinión al respecto.