comscore
domingo, 2 octubre 2022 12:32

Maestro Joao y Santi Rubio: de la boda a los lloros

El Maestro Joao parece tener superado completamente su historia de amor con Pol Badía. El que fuera concursante de Supervivientes luce nuevo yogurín y no se sabe quién está más feliz de los dos. Badía es pasado y Santi Rubio, es el joven que ocupa su corazón. El famoso astrólogo sabe lo que le va a devenir con Santi seguro para el 2021. ¿Hay boda por delante?

Santi Rubio le pide matrimonio a Joao a cambio de regalos

Screenshot 2020 12 05 17 57 36 85 Maestro Joao y Santi Rubio: de la boda a los lloros

> A pesar de todo su historial amoroso, el maestro Joao está más que feliz con su relación su Rubio y va contando su relación en vivo y en directo en su perfil de Instagram, para sus más de 360.000 seguidores. Sin  embargo, Santi, lo tiene privado… ¿Algo que ocultar?

La actitud del joven exconcursante de MYHYV no gusta a los que quieren al cincuenteañero y le advierten: «Otro que se sube al carro…no aprendes», «No me gusta nada»,  «otro en busca de fama y dinero fácil», «él no habla nunca de ti», «qué pena, se vende por dinero» en sus publicaciones. Para callar estas fuertes críticas, Santi Rubio le ha sorprendido por sus 5 meses de relación con un anillazo de impresión de bisutería barata que ni en el Claire’s… Pero Joao no podía estar más feliz con regalo de dulce yogurín.

Screenshot 2020 12 05 17 59 10 14 Maestro Joao y Santi Rubio: de la boda a los lloros

La respuesta a este regalo con tanto significado para el vidente ha sido llevar a su  novio a una tienda exquisita de moda para que elija todo lo que quiera donde estaba con Sofía Cristo y Luis Rollán. Todo amor, sin duda.

Screenshot 2020 12 05 17 59 20 56 Maestro Joao y Santi Rubio: de la boda a los lloros

La pareja había pensado en boda, ¿es esta la declaración de amor de Santi y la pedida de matrimonio?