comscore

Insultos, vejaciones y humillaciones en Sálvame: todo vale para mantener la silla

La guerra se ha declarado en Sálvame, desde hace tiempo hemos visto como los colaboradores van como buitres los unos con los otros, se sacan los ojos por mantener su silla, estar en el candelero y seguir teniendo algo que aportar. Recientemente así lo hemos visto con Lydia Lozano y Mila Ximénez, las cuales ya no se hablan. Sin embargo, no son las únicas con rencillas internas y así nos lo demuestran programa a programa. El equipo Sálvame se desmorona y la emoción está servida. Sigue leyendo para conocer lo último.

2
Laura Fa acorralada

> Una vez más Laura Fa, sufre las consecuencias adversas de las discusiones de sus compañeros, pero también de sus propias críticas. Se metía en la discusión entre Lydia y Mila para revelar el contenido de la revista a lo que Mila reaccionó preguntándole si es que era su traductora. Más tarde, Jorge Javier hizo un comentario sobre su cuello a lo que la catalana, muy desafortunada respondió: «Como si fueras Carmen Borrego”. Esto no gustó nada a Mila y volvía a meterse con ella, no lo hacía sola, pues Kiko Matamoros, que ya le tiene tirria por otros asuntos, acorralaba también a la colaboradora. «¿Pero tú te has visto?» le soltaba Mila Ximénez a su compañera de manera despectiva.

Esos asuntos de los que hablamos entre Laura Fa y Kiko Matamoros ocurrieron este verano, pues a raíz de que Kiko acudiera a Sábado Deluxe con la cara hinchada después de haberse hecho unos retoquitos, Laura llegó a decir: «no se sabe si es más terrorífico el antes o el después» y comparó sus labios con los de una mujer, Marta López Álamo, su novia, muy cabreada con ella le respondió que ella no tenía labios, a lo que esta finalizó: «¡Uy! ¡No me había fijado! Tiene razón la novia de Matamoros, no tengo labios. Gracias a Dios tengo cerebro».

Siguiente: Jorge Javier pone en su sitio a Alejandra Rubio