comscore

MasterChef: las polémicas más bestias que han ensuciado el programa

MasterChef Celebrity 5 está llegando a su recta final tras la última explulsada, la Terremoto, que se queda a las puertas de la final. Ha sido una edición intensa con unos concursantes que han dado mucho juego pero también han generado momentos polémicos que vamos ahora a repasar.

Tras la semifinal, ya se ha clarificado quiénes serán los finalistas: Raquel Meroño, Josie, Nico y Flo. Fue una velada dura donde costó despedirse de la querida Terremoto, pero también con la polémica de Flo, que ahora veremos junto a otros momentos controvertidos de la quinta edición de MasterChef Celebrity.

El desastre de una prueba de exteriores

MasterChef Celebrity 5'

Fue sin duda el peor reto por equipos de la edición y quizá de todas las de MasterChef Celebrity. El programa viajó a la bella localidad asturiana de Ribadesella pero parece que el entorno maravilloso no les inspiró y terminaron los nueve con el delantal negro, un récord negativo insuperable.

«No sé muy bien qué es lo que os sorprende de este momento. Imagino que no esperaríais recibir un regalo después de lo que nos habéis hecho currar a Pepe, a Saúl y a mí«, manifestaba Jordi Cruz mientras los concursantes recibían el merecido delantal negro y se iban al foso. El jurado acabó indignado con todos ellos tuvieron ellos mismos junto con Saúl salvar la situación y acabar los cocinados. Un momento vergonzoso del concurso donde no se salvó ni uno.